Máquinas de ultrasonidos para limpieza de placa y BGA
por cuanto sale esa pedazo de máquina???? 
- MISTER CHIP
- Administrador
- Mensajes: 5469
- Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:07 pm
Poco más de unos 2800€ Iva Incluido.vct5045 escribió:por cuanto sale esa pedazo de máquina????
Un saludo.
Dios que pedazo de maquina mister, y eso donde lo metes!!!!!
Como me imaginaba se me escapa de presupuesto y por mucho, pero bueno, a ver si la puedes probar y nos comentas impresiones.
Saludos
Como me imaginaba se me escapa de presupuesto y por mucho, pero bueno, a ver si la puedes probar y nos comentas impresiones.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
- Mensajes: 5469
- Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:07 pm
De momento vamos ha hacer un tutorial sobre esta máquina de ultrasonidos. También se le va ha hacer una prueba de fuego, metiendole una placa de Playstation 3 a la que se le ha sobrecalentado pasta Tasovisión encima y por todas partes... Si lo limpia, pasará la prueba.
Un saludo.
Un saludo.
Una pregunta....Que liquido actuaria mejor para eliminar impurezas y oxidaciones en los GPU . El alcohol isopropilico al 70% o el agua destilada que usan para las baterias de los coches. ? o si me sugieren otra cosa mas efectiva sera bien recibido sus comentarios. Saludos.
¡ZM-BGA creando perfiles!
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
- Mensajes: 557
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 3:24 pm
Siassssssss , La máquina merece el precio pero eso no lo rentabilizaras en la vida, si sumamos todos los materiales, equipos y tiempo de trabajo, al final no renta, como para que le digas a un cliente que el arreglo de su equipo cuesta 150€ y éste se suba por las paredes, jejejeje
Hay que ver si se puede suministrar solo la cubeta, sin el generador ese de agua osmótica ni nada más. Solo la cubeta para meter las placas y que las limpie el ultra sonido, y fuera
Hay que ver si se puede suministrar solo la cubeta, sin el generador ese de agua osmótica ni nada más. Solo la cubeta para meter las placas y que las limpie el ultra sonido, y fuera
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
- MISTER CHIP
- Administrador
- Mensajes: 5469
- Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:07 pm
Este fabricante al menos nos facilita un líquido especial que ya analizaremos. Mientras tanto, ahí van otras fotos de la máquina trabajando:chipset escribió:Una pregunta....Que liquido actuaria mejor para eliminar impurezas y oxidaciones en los GPU . El alcohol isopropilico al 70% o el agua destilada que usan para las baterias de los coches. ? o si me sugieren otra cosa mas efectiva sera bien recibido sus comentarios. Saludos.

Estación de secado:

Un saludo.
Pd: No se cómo colgar las fotos a tamaño del foro.
Ya las tienes puestas Mister, lobezno.
Les hago esa pregunta del tipo de liquido a usar ya que en verdad no se si el no someter la placa del xbox por el ultrasonido sea la causa que retornen por garantia en cuestion de 1 mes aprox y ya me estoy enloqueciendo y no le hayo otro motivo de ese problema que tengo. Ya he tomado en cuenta todas las precauciones y la ayuda del amigo -- caraculo -- y del amigo Death_mod en las graficas de la curva para cada tipo de estaño y me va de lujo la reparacion pero no entiendo porque retornan. Les he aplicado poco flux para que no sea que con el calor se esten fundiendo las esferas y tambien he cambiado varios tarros de esferas por si una de ellas haya venido dañadas de fabrica pero todo me sigue dando igual. Cosa que si me extraña es que cuando los desarmo veo que el gpu fisicamente se arquea un poco por la presion del disipador sobre el nucleo del gpu y eso siempre ocurre tanto con las X originales como con el fix de los tornillos. No se si sera que ya la pcb esta muy fragil que ya no soporta el calor de la consola generando el pandeo y en concecuencia el desoldado del gpu..??? pero si fuera asi entonces me pregunto ¿ todas las placas estan fragiles? en verdad ya no se que mas analizar. Lo que tambien me gustaria decirles es que la temperatura ambiente esta a 33 grados y el gpu estando en el dashboard permanete se mantiene en 55 grados. Espero que puedan comprender mi situacion y pueda leer comentarios de parte de ustedes.Saludos.
¡ZM-BGA creando perfiles!
- marioxzone
- Extractor
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:12 pm
Esa maquina de ultrasonidos es cojo.....da, me lo comento -- caraculo -- que se estaba haciendo.
Mister Chip, enhorabuena por esta maquina, algun dia te comprare una.
jejejjeje
saludos
Mister Chip, enhorabuena por esta maquina, algun dia te comprare una.
jejejjeje
saludos
- coelectron
- ReballingAdicto!!
- Mensajes: 1722
- Registrado: Dom Nov 08, 2009 2:19 am
No se si este es el hilo correspondiente para charlar de este tema, pero utilizas base antipandeo para hacer el trabajo?chipset escribió:Les hago esa pregunta del tipo de liquido a usar ya que en verdad no se si el no someter la placa del xbox por el ultrasonido sea la causa que retornen por garantia en cuestion de 1 mes aprox y ya me estoy enloqueciendo y no le hayo otro motivo de ese problema que tengo. Ya he tomado en cuenta todas las precauciones y la ayuda del amigo -- caraculo -- y del amigo Death_mod en las graficas de la curva para cada tipo de estaño y me va de lujo la reparacion pero no entiendo porque retornan. Les he aplicado poco flux para que no sea que con el calor se esten fundiendo las esferas y tambien he cambiado varios tarros de esferas por si una de ellas haya venido dañadas de fabrica pero todo me sigue dando igual. Cosa que si me extraña es que cuando los desarmo veo que el gpu fisicamente se arquea un poco por la presion del disipador sobre el nucleo del gpu y eso siempre ocurre tanto con las X originales como con el fix de los tornillos. No se si sera que ya la pcb esta muy fragil que ya no soporta el calor de la consola generando el pandeo y en concecuencia el desoldado del gpu..??? pero si fuera asi entonces me pregunto ¿ todas las placas estan fragiles? en verdad ya no se que mas analizar. Lo que tambien me gustaria decirles es que la temperatura ambiente esta a 33 grados y el gpu estando en el dashboard permanete se mantiene en 55 grados. Espero que puedan comprender mi situacion y pueda leer comentarios de parte de ustedes.Saludos.
Al momento de enfriar lo haces de golpe o dejas que enfrie?
saludos.

