Estoy haciendo mis primeros pinitos en esto del reboleado y ya consigo extraer el chip y limpiarlo perfectamente ahora mi duda es que necesito comprar las bolas y no se de que tamaño comprarlas, veo 0.4 0.5 0.55 0.6 0.76 y no tengo ni idea de cual he de comprar
alguna ayuda?
Que bolas de estaño compro?
Cada BGA lleva sus medidas de bolas ( en el stancils aparece la medida de bolas a usar) y segun que maquinas trabajes necesitaras varias , por lo que e leido por aqui 0,50 y 0,60 son las mas habituales , pero tambien e leido posts con las de 0,35 creo recordar con lo que te veo comprandote 1 set de todas las medidas (25.000 bolas) y escogiendo bote grande (250.000 bolas) de las mas comunes 
.-)
.-)
- coelectron
- ReballingAdicto!!
juanito1712 escribió:Estoy haciendo mis primeros pinitos en esto del reboleado y ya consigo extraer el chip y limpiarlo perfectamente ahora mi duda es que necesito comprar las bolas y no se de que tamaño comprarlas, veo 0.4 0.5 0.55 0.6 0.76 y no tengo ni idea de cual he de comprar
alguna ayuda?
Hola bienvenido! seria bueno que pase por el hilo de presentaciones asi sabemos mas de ti, (en este foro es una costumbre hacerlo) el link esta al pie de mi firma.
Si te vas a dedicar a laptosp puedo decirte que las esferas mas utilizadas son 0,45 ; 05 ; 06.
saludos.