Pantallazo ds lite

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
marioxzone
Extractor

bluesman_007 escribió:Gracias MR CHIP, lo que pasa es que estoy empezando a llenar el taller de maquinaria y no hasta que punto esta maquina me puede ser util
Si este es tu trabajo, si que es util, pero estas maquinas no solo sirven para reparar consolas, si no mas cosas, mobiles, portatiles,placas base de sobremesa....
Haces soldaduras que con ningun soldador lo puedes hacer.
Ami por ahora me va bastante bien, aunque tengo que perfilar muchiiiiiiiiisimas cosas.
Pero aqui estamos.... jejejejej.

Saludos de Marioxzone ;)
bluesman_007
Extractor

Gracias Mario
ZM5860
marioxzone
Extractor

bluesman_007 escribió:Gracias Mario
Para eso estamos Blues, para eso estamos tio........

saludos
Carlazos
Hot Gun

gambaloca escribió:Hola acabo de probar y no es eso,como dato curioso la placa tiene tres puntos de cobre como un poco quemados aparte de oler en esa zona un poco a quemada.

Imagen

Yo dirí­a que eso es mas sintoma de humedad como te dicen por ahí­ 3 baños con isopropilico en cubeta y a ver si sale andando. ;)
marioxzone
Extractor

Pues si pruevalo, quizas funcione.

saludos
rompepiños
Hot Gun

Tengo una ds lite en el taller que la pantalla de arriba se vé a franjas verticales y la he cambiado y sigue lo mismo he revisado su conector y parece que está bien ¿Con los ultrasonidos se irá también el problema?
Gracias y saludos.
MISTER CHIP
Administrador

rompepiños escribió:¿Con los ultrasonidos se irá también el problema?
Las NDS (al igual que las demás portátiles), sabemos que llevan dos pegatinas para saber si se han mojado. Solo en los casos en que estas pegatinas cambien de color o bien que haya algún sí­ntoma de humedad, paso la placa por el ultrasonidos.

Para el resto de casos, hago reflow al CPU.

Disculpa la demora en contestar. Comenta por favor amigo Rompepiños qué tal fué esa reparación.

Un saludo.
Thunder
Hot Gun

si se apaga es por un corto en placa, aisla la parte metálica de la pantalla inferior para que no toque la placa, la pantalla original tiene una protección de goma, yo pongo un posit que además de pegarse me encaja casi perfecto.
lobezno
ReballingAdicto!!

Thunder escribió:si se apaga es por un corto en placa, aisla la parte metálica de la pantalla inferior para que no toque la placa, la pantalla original tiene una protección de goma, yo pongo un posit que además de pegarse me encaja casi perfecto.
Una solcuion facil y barata, jejeje.

Gracias por el aporte.

Saludos :!:
pipol2

normalmente es la conecxion entre la pantalla de arriba la ins.que pasa por las bisagras se raja o no te toca con los conectores
Cerrado