Mi maquina Burner 2022

Cerrado
PpCool
Extractor

Gracias maelva, vi tu proyecto si me permites opinar creo que la pistola de calor del top esta un poco alejada del Pre, esto es asi o te falta recortar el chasis del top y otra observacion el pre veo que has usado solo dos velas halogenas, te recomendaria, si me permites, que uses por lo menos 4 para que el calor sea mas uniforme sobre la placa.
Espero ver mas avances de la estacion.
Slds. :)
PpCool
Extractor

Aca les traigo la modificacion para display 16x2 del ultimo hex posteado por el amigo drago con los perfiles.
Slds.
Programa_16x2.rar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
protek
Hot Gun

Amigo ppcool qual a vantagen deste progama para o outro postado no inicio por vc? obrigado e desculpe minha ignorancia.
maelva
Pop Corn

PpCool escribió:Gracias maelva, vi tu proyecto si me permites opinar creo que la pistola de calor del top esta un poco alejada del Pre, esto es asi o te falta recortar el chasis del top y otra observacion el pre veo que has usado solo dos velas halogenas, te recomendaria, si me permites, que uses por lo menos 4 para que el calor sea mas uniforme sobre la placa.
Espero ver mas avances de la estacion.
Slds. :)
Gracias por tu interés amigo.
El "Top-heater" (...se puede bajar mas), pero en verdad, el elemento de calefaccion esta alejado del "pre-" pensando en poner una "boquilla" ...con su filtro metalico para regular el flujo de aire caliente en la salida (y posteriormente lo "cortare" a medida).
El "pre".... efectivamente le faltan "barras". Lo he probado y la diferencia de temperatura es "demasiado" grande en diferentes puntos de la placa. (....le pondré un par de "barras" mas)
.... a ver si esta semana le dedico algo de tiempo al "proyecto".
Saludos
...mira mi "Maquina de fabricación casera para extracción/inserción de BGA (Reballing)" http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=3813
protek
Hot Gun

PpCool escribió:Aca les traigo la modificacion para display 16x2 del ultimo hex posteado por el amigo drago con los perfiles.
Slds.
Programa_16x2.rar

Amigo ppcool la diferencia de hex unos a otros desde el principio hasta?gracias!!!1
PpCool
Extractor

Perdon por la demora, amigo protek la digerencia entre los hex, es que el mas reciente tiene perfiles agregados para el trabajo con los chip por ejemplo:
P-H T-H
140º C 220º C
Entonces seleccionando alguno de los cuatro perfiles la estacion comienza el trabajo automáticamente.
Con la otra version el trabajo de la estacion es manual, tenes que ajustar a las temperaturas limites.
protek
Hot Gun

gracias amigo!!!
mdk_rhcp
Reboleador

muy bueno el proyecto animo y a terminarlo!
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Panchitos
Hot Gun

Hola PpCool, tu maquina esta de lujo felicidades
soy novato y tiene como un año tratando de hacer mi maquina.
Megustaria que subieras la lista de los componentes de todas las placas si puedes verdad ya que la mayoria suben nada mas los impresos.
espero no ofender :roll: :?
PpCool
Extractor

Amigo, los componente estan en los mismos impresos en PCB Wizard tenes diferentes vistas, en la normal podes ver los componentes. Esta todo en el hilo de "drago109", que es el creador del proyecto.
si tenes dudas con algun componente avisas.
Slds.
Cerrado