Perfiles funcionando casi al 100%

Cerrado
judokan
Hot Gun

MISTER CHIP escribió:Hombre! mira quien aparece por aquí!... El grán Judokán. Al final compraste una MLINK?... o es una ZM? (no me quedó claro). Cámbialo en tu perfil por favor.

Bienvenido al club si es así, esperamos que nos ilustres con tus avances.

Un saludo.
Pues el precio fue lo que me llamo más la atención, esto es más complicado que subir y bajar temperatura a dedo :lol:

Para empezar a hacer pruebas necesito saber unas cosas de la maquina, que es el "IR"? le he metido la curva que posteaste con un rsx y no hay forma de que salga, probare con una palanca y si no un soplete.
Son muy importantes los calefactores de abajo? o son solo para cuando hace mucho frio?
Sigo con las pruebas, he tenido que mantenerlo un poco al terminar en 290 y ha salido, utilizo el soporte que lleva.
Al parecer estoy aqui solito, que os parece estas curvas para el rsx?
Imagen Imagen

Me he dado cuenta que a 260 sale bien. :D
Jovy RE-7500 v2
wencorp
Extractor

Amigo Judokan, ten cuidado cuando ejecutes perfiles para extracción y ten en cuenta que la gráfica que expones no actuaría de igual manera si la maquina estuviese totalmente fría. Ya que según veo tu IR empieza prácticamente en 80º y eso solamente es posible si precalentastes antes o bién ejecutastes un perfil anteriormente y no enfrio de todo la maquina.

Consejo para desarrollar unos perfiles óptimos se deben ejecutar siempre las modificaciones en las mismas condiciones. Yo recomiendo dejar enfriar totalmente la maquina antes de probar una modificación de un perfil.

Saludos.
trasgo13
Pop Corn

Buenos días gente, ayer sábado conseguí hacer reballing a 3/5 PS3 las 2 que no conseguí fue por haber calentado excesivamente el RSX aun tengo que depurar la técnica de pegado de bolas pero vamos en buen camino. El lunes le daré las consolas a 2 compañeros de curro que son muy viciaos para que les metan caña a ver si fallan (es como si una persona normal la tuviera 6 meses jejejeje). Solo tengo una pregunta a ver si alguno me puede dar la info de donde mirar como aplicar la pasta térmica artic silver ya que en su pagina pone solo PDF y me interesa videotutorial, creo que le puse demasiada pasta térmica. Dentro de poco pondré las gráficas y perfiles de soldadura. Gracias a todos por ayudarme a conseguir hacer un buen reballing sobre todo al amigo Mister que me ha orientado mucho y yo soy mu pesado. GRACIAS.
MISTER CHIP
Administrador

Felicidades (aunque con retraso) Trasgo13... Ahora solo queda que no vuelvan! :mrgreen:

Un saludo!
piromaño
Hot Gun

Acabo de volver de vacaciones y espero ponerme con la maquinita otra vez la semana que viene! A ver si consigo hacer alguna consola, porque entre unas cosas u otras todavi ano he conseguido una 100% funcional.
Aureo
Reboleador

Aun sigo esperando mi mlink según noticias de hoy me queda una semana saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
MISTER CHIP
Administrador

Aureo escribió:... me queda una semana ...
Ánimo!
Aureo
Reboleador

MISTER CHIP escribió:
Aureo escribió:... me queda una semana ...
Ánimo!
Gracias jefe,tengo unas ganas de liarme con los perfiles y aunque tengo de la z5360c me imagino que no me valdrán, a ver que tal, por cierto me he decantado por el horno t962 en vez de la plancha zhuomao que me llega a la vez saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
trasgo13
Pop Corn

Bueno gente aunque con retraso voy a publicar los perfiles que yo uso y para que cosa los uso. Recordad que estos perfiles son orientativos ya que no todas las maquinas funcionan igual.
trasgo13
Pop Corn

Levantar el GPU o CPU de PS3
Imagen
Cerrado