en el video se ve la calidad de la soldadura por medio de la tecnologia transferencia de calor directo al nucleo del bga con el horno shuttle star bs190 les dejo un video para que puedan ver el proceso MR PCB VENEZUELA
http://www.youtube.com/watch?v=c_-0rPzc6qc
horno shuttle star bs190
ok lastima que no tenia otra camara mejor para grabar el video el horno funciona de esta manera compadre lo prendes hasta que el llega a 150 grados en ese momento tu colocas el bga o gpu con las esferas y el flux ya aplicado y cuando el horno llega a 183 grados que pasaron desde el primer momento en que el bga fue colocado en la plancha hasta que se funde las esferas pasan unos 45 segundos subo la foto del horno en momentos y youtube acelero mi video no se por que MR PCB VENEZUELA

fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
- MISTER CHIP
- Administrador
Ahí le has dado!... Totalmente de acuerdo con el comentarioandresfze escribió:no se te entiende mucho la redaccion y cual es el fin del video, fuera de que no muestras el horno mencionado, podrias hacer un video enseñando la programacion en tiempos y temperatura usada
De momento cerramos este tema por carencia de fundamento y contenidos. Pero te recuerdo MR PCB que siempre estás a tiempo de reabrirlo para añadir algo que sea realmente de interes para todos, sobre este horno de Shuttle Star. Para ello deberás comunicarmelo por privado o a través de la sección de contacto en el foro.
Un saludo.