Vendo Honton HT-R390 sin usar (Solo Canarias) !!!Vendida!!!

Cerrado
gargamel
Reboleador

Como algunos ya conoceis compre esta maquina hace 6 meses y por cuestiones de salud visual no e podido siquiera estrenarla y por lo que me comenta el oftalmologo no podre hacerlo sin ayuda visual por lo que prefiero venderla ahora que dejarla en el cajon de manera indefinida , ya me comprare una maquina asistida mas adelante.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 6&start=11

La maquina esta tal cual llego del proveedor , no se a desembalado y tiene la garantia directa del distribuidor (6 meses a partir de la compra) , esta en Tenerife y se entrega en mano contrapago.

Su precio son 1200€ al contado.

Al que se la quede le regalare los accesorios que vinieron con ella , unas bases antipandeo que creo son 2 , una termocupla externa tipo K , dos boquillas extras de 38 y 45mm aparte de las 5 que trae la maquina , un juego de bolitas para reballing de distintas medidas, un bote de Flux Amtech , un juego de stencils (184 creo recordar) y la base Azul , todo nuevo y sin estrenar para que comenceis a trabajar de inmediato.

La razon de que solo sea a Canarias es obvia para los que residimos en estas islas , para los que no explico que cualquier envio o recepcion en las islas se considera importacion/exportacion y lleva unos papeleos y gastos horrorosos que provocan que no podamos disfrutar con normalidad siquiera de las garantias ya que nos cuesta mas traernos el repuesto que comprarlo en plaza pagandolo nosotros :(

.-)
Última edición por gargamel el Dom May 27, 2012 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Rikut
Hot Gun

Hola buenas...
Me gustaria un poco mas de informacion con mas detalle acerca de tu maquina.
Vivo en colombia pero tengo un hermano viviendo en tenerife y si me decido
podriamos hacer negocio por medio de èl.

Mi correo: darko_kovasevic@hotmail.com, espero no estar incumpliendo las reglas
de ser asi mil disculpas.

Gracias y Saludos
Imagen
gargamel
Reboleador

Bueno la informacion esta cursada , solo te advierto que si piensas comprarla aqui para llevartela a colombia mejor lo olvidas , ya e comentado que sacar algo de aqui es complejo y carisimo y hablamos de un cajon de unas dimensiones considerables ...

:-)
Yera_Canario
Hot Gun

Hola Gargamel,tu has contestado una de mis preguntas sobre la achi ir 6000 sobre si sirve para xbox 360 y ps3,esta ke tu vendes es validapara eso?es la maquina del enlace no?me interesa por que esta en canarias y ahorramos aduana y eso pero claro se me hace muy cuesta arriba el precio,solo tengo ahora mismo 700€.bueno un saludo:pd:te podria dar mi correo y hablamos?xao ;)
gargamel
Reboleador

Valida si , es valida , 3 zonas de calor diferenciadas , bastante potencia para trabajar con las consolas y en el pack meto boquillas para ellas en 38 y 45mm.

-)
Yera_Canario
Hot Gun

OK,GARGAMEL,podrias darme tu correo y hablamos x ahi?un saludo
tiburonwild
Pop Corn

Hola gargamel mi correo es tiburonwild@gmail.com escribeme y hablamos tal vez podamos llegar a un acuerdo. No se si puedo poner mi correo aqui ya que las normas del foro dicen "No está permitido postear direcciones de email's, salvo en los hilos de compra/venta, donde el anunciante podrá dejarlo y el interesado le contactará por privado."

Un saludo!
gargamel
Reboleador

Para comprobar el buen estado de la maquina e abierto la caja para sacarle unas fotos , a inspeccion visual me indica que esta perfectamente sin golpes ni daños al menos apreciables a simple vista, agrego unas fotos del desempaque , no e quitado los plasticos protectores para evitar que se ensucie la maquina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad la baja calidad de las imagenes , estan realizadas en el trastero y con el telefono movil...

.-)
gargamel
Reboleador

Vendida y en manos de su nuevo dueño que espero le saque el rendimiento que yo no puedo :)

Se puede cerrar el hilo.

.-)
Cerrado