Error 0002 Posible soluciones

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
knightsolidus
Hot Gun

Hola buenos dias, os comento la historia, resulta que me pillé una xbox360, tras hacerle el xclamp y hacerle el hack jtag, la encendí­a y sobre la marcha se me apagaba con las tres luces rojas y error secundario el 0002, tras tanto comprobar los mofset y ver que estaban todo bien y no encontrarle una lógica, me puse a desmotar los dos disipadores y resulta que en el del CPU, una de las arandelas hací­a un "micro" contacto entre la masa y una pista bastante gruesa que parece masa (pero no lo es), entonces giré la arandela, la puse por el lado "liso" mirando hacia la placa ya que ahí­ tiene una curvatura y es más complicado de que pille la pista gruesa y problema resuelto, lo pongo como experiecia por si a alguien le ha pasado lo mismo que revise este detalle aparte de los mofset, un saludo para tod@s!!!!
PD: Tal vez también pueda provocar el error 0001, ya que las páginas que he visitado asocian ambos problemas por la misma averí­a.
Spawntec
Extractor

Hola, te voy a hacer una pregunta.

El "Xclamp" que haces no le afecta a la larga al 360?, a mi nunca me ha funcionado k despues de Reballing le cambie las X que trae de fabrica por tornillos; es mas pienso que no es bueno, porque regresan claro. Me han llegado 360 que ni he podido hechar a andar con ese arreglo de los xclamps.

No es mejor ponerle una arandela de hule sobre la arandela metalica para evitar esos problemas con el error 001 o 002?

Como haces tu Arreglo de los tornillos despues de reballing para no tener problemas.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
Cerrado