Hola buenos dias, os comento la historia, resulta que me pillé una xbox360, tras hacerle el xclamp y hacerle el hack jtag, la encendía y sobre la marcha se me apagaba con las tres luces rojas y error secundario el 0002, tras tanto comprobar los mofset y ver que estaban todo bien y no encontrarle una lógica, me puse a desmotar los dos disipadores y resulta que en el del CPU, una de las arandelas hacía un "micro" contacto entre la masa y una pista bastante gruesa que parece masa (pero no lo es), entonces giré la arandela, la puse por el lado "liso" mirando hacia la placa ya que ahí tiene una curvatura y es más complicado de que pille la pista gruesa y problema resuelto, lo pongo como experiecia por si a alguien le ha pasado lo mismo que revise este detalle aparte de los mofset, un saludo para tod@s!!!!
PD: Tal vez también pueda provocar el error 0001, ya que las páginas que he visitado asocian ambos problemas por la misma avería.
Error 0002 Posible soluciones
Hola, te voy a hacer una pregunta.
El "Xclamp" que haces no le afecta a la larga al 360?, a mi nunca me ha funcionado k despues de Reballing le cambie las X que trae de fabrica por tornillos; es mas pienso que no es bueno, porque regresan claro. Me han llegado 360 que ni he podido hechar a andar con ese arreglo de los xclamps.
No es mejor ponerle una arandela de hule sobre la arandela metalica para evitar esos problemas con el error 001 o 002?
Como haces tu Arreglo de los tornillos despues de reballing para no tener problemas.
El "Xclamp" que haces no le afecta a la larga al 360?, a mi nunca me ha funcionado k despues de Reballing le cambie las X que trae de fabrica por tornillos; es mas pienso que no es bueno, porque regresan claro. Me han llegado 360 que ni he podido hechar a andar con ese arreglo de los xclamps.
No es mejor ponerle una arandela de hule sobre la arandela metalica para evitar esos problemas con el error 001 o 002?
Como haces tu Arreglo de los tornillos despues de reballing para no tener problemas.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
ReballinG *HECHO EN MEXICO*