dell m1210 con video externo sin video en lcd[SOLUCIONADO]

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pplupe
Extractor

este caso ya me traumatizo, no se si me llegan todos los casos imposibles de la ciudad donde vivo o es mala suerte la mia hehehe, en esta ocacion es una dell xms m1210 le realice el reball por ke tenia artifacs en pantalla, la probe con video externo y todo bien le di su "calada" y todo bien me dispuse a armarla y ahora SORPRESA no da video en el lcd hahaha si es ridiculo pero primer ves ke me pasa.

en lo ke escribia este post un amigo le realizo el reflow con pistola de aire a una identica m1210 y asustado me dice " pp te a tocado ke le agas el reflow a una xps y no te de video en el lcd y si por el puerto externo?"

asi ke con mas razon pido ayuda amigos foreros como resolver este dilema hehehe.

le puse un flex de emergencia ke tengo por aki y sigue iwal.

agradeciendo de antemano toda ayuda pplupe & friends.

update:
ya probe el flex en otra xps m1210 de un amigo y funciona perfectamente prove su lcd con todo y flex en la m1210 ke tengo yo y no funciono :(

SOLUCION:
pues la solucion fue simple tuve ke revisar lado por lado y veificar ke estuvviera bien soldado el gpu, gracias a ala ayuda de un amigo lokal ke me presto su microscopio digital pude verificar ke un lado del gpu las soldaduras estavan "sueltas" asi ke la meti ala bird 3000 y santa solucion dandole un reflow a conciencia kedo perfecta.
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
Cerrado