AOYUE 2702A+

Cerrado
bgafixer
Pop Corn

¿ Alguien que la tenga ?

Busco algo completo sobre todo. No me importa pagar 50 pavos más que por otra porque quiero algo que dure años. ¿ Lleva diversas puntas para el soldador ? ¿ Alguien la usa para soldar las esferas al BGA ? ¿ Hay alguna que sea buena para eso ?

La usaría para pegar las esferas al BGA, desoldar condensadores SMD, clavijas USB y de alimentación y toda la problemática posible de portátiles. De reballing tengo una MLINK X2 desde hace unos días.

Los que usais una estacion de aire para soldar las bolas ¿ que soporte azul para BGA o equipo usais para ello ? ¿ Usais moldes de calor directo ? ¿ Son mejores ?

Bueno, son muchas preguntas, gracias por ser comprensivos con un humilde principiante ;)
MISTER CHIP
Administrador

Por favor amigo bgafixer... un hilo= una consulta. Quiero decir que los hilos que abras, han de ser monográficos. Y sobre todo, permíteme recomendarte una buena leida del foro, antes de formular una cuestión.

Este tema queda cerrado por esa razón y porque las consultas planteadas ya están resueltas en su mayoría en el foro.

Un saludo.
Cerrado