vampyrsoft escribió:no hay problema en correr windows en los Mac modernos, pero el tema es para que vas a correr windows en esas maquinas que son mucho más caras y el sistema operativo de las Mac OSx es más estable que el windows. Yo particularmente me desenvuelvo en windows y no conozco mayormete los otros sistemas Operativos tales como OSx o Linux nada más que para echarle una ojeada, más que nada por falta de tiempo. pero según los expertos son sistemas operativos + estables. Ahora tambien se puede correr OS Lion o Leopard (los ultimos S.O. de Mac Apple) en PC'S cumpliendo ciertas características de hardware pero esto es tema de otros foros.
Me alegro que hayas solucionado el problema de encendido.
¡Ha! Y no te olvides de comprar loteria.
Hola vampyrsoft, creo que no me he explicado correctamente, no es que haya instalado este sistema operativo para el Apple, lo tengo preparado para probar el funcionamiento de los portátiles que reparo, ya que me permite instalar casi cualquier programa, sin "tocar" para nada el disco original del cliente.
Ademas lo tengo en varias versiones: serial ATA, IDE, live-cd, y hasta en usb. todo el sistema operativo se carga por lo general en la memoria, Y aquí también dispongo de varias "imágenes"del S.O. con varias configuraciones de necesidad de memoria, que va en función de la memoria que tenga instalada el portátil. Aunque en los nuevos no hay problema, todos tienen memoria suficiente para acoger a todo el S.O.
En el tema de la estabilidad de los S.O. Habría mucho para hablar, pero si es cierto que hay muchos desarrolladores de sofware malucho para la plataforma windows que para la de Apple y ése para mí es el problema. (aunque hay muchos mas mediocres, también hay mas, desarrollando buenos programas que no los encuentras para Apple)
Y con el tema de la seguridad, dista mucho de ser como hace años, que a los desarolladores de virus y malware, no les compensaba tanto por ser una plataforma minoritaria, pero como digo eso está cambiando rápidamente, (pues cada vez se venden mas Apple) eso los convierte en blanco de todos los que desarrollan malware.
(no hay mas que ver las últimas noticias sobre seguridad en los Apple)
Respecto al que estoy reparando, no consigo que ninguna bios reconozca el disco original a la primera, (ignoro lo que le pasa al disco, pero no hace ruidos extraños) les cuesta mucho reconocerlo y algunos como el propio Macbook nunca lo reconoce.
Saludos.
PD: no, no se me va ha olvidar comprar la lotería, pue seguro que me toca.