HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Vicente R.
Pop Corn

Hola compañeros, pues ahora me toca a mi, pues me llamao Vicente y soy de la comunidad Valenciana, como algunos compañeros, tengo mucha aficion a las consolas y las tengo casi todas, como soy tecnico electrónico pues me he dado el capricho de aventurarme en el tema del reballing, he adquirido la Scotle HR360S con posicionador laser, toda via no la he rebido, espero recibirla a principios de julio, bueno tras ese rollo de presentacion pues aqui un amigo para lo que pueda ayudar, gracias compañeros.
quelo

hola a todos mi nombre es miguel , tengo 56 años soy de valencia y me gusta el mundo de la electronica pues yo soy matricero tengo un hp dv9000 muerto de la grafica y quiero ver si lo pongo en marcha con esto del reballig
muchas gracias y un saludo a toda la gente
kerhat
Hot Gun

Buenos días
Saludos a todos de este gran foro
Soy de la República Checa, así que espero que la traducción automática será en español porque no puedo entender ni una palabra.
Tengo 45 años de edad, programados y ajustados en función de máquinas herramienta CNC.
Mi hobby es la reparación de la computadora y la computadora portátil así que me fui para la reparación de los paneles para portátiles

reelaborar la estación de la construcción de su propia porque yo estoy construyendo una gran variedad de máquinas y equipos.
Así que me dio en su foro.
videoomega

Hola, mi nombre es Francisco y trabajo en la mejor tienda de reparación y ocio de Granada. Mi experiencia es muy amplia: más de 20 años de técnico, especializado en reparación de consolas y ordenadores… el Reballing lo llevamos trabajando unos años. Trabajo el Reballing con este modelo: REWORK STATION CF260 IR REHEATING,
Y, la verdad, fusiona bastante bien. La página web de la tienda es: http : // WWW . spamporlapatilla . **
vampyrsoft
Hot Gun

Hola soy Francisco de Los Andes, Chile. Me registre hace ya una semana atrás + ó - y todavía no me presentaba, soy técnico programador en computación y llevo 22 años ya en el rubro me he ido metiendo de a poco en varios temas por necesidad, si bien soy programador, en esta ciudad, Los Andes tuve que dedicarme y complementarme con las otras ramas del campo como redes, reparación de impresoras, pc's, notebooks (laptops). El tema de la electrónica me lo solucionaba un amigo técnico en electrónica (capo), pero lamentablemente fallecio hace unos meses atrás y algo aprendi con el pero ahora tengo que seguir yo tratando de solucionar algunos problemas. Llegue a este foro googleando y me parecio muy bueno ya que hay muchos miembros técnicos con los cuales compartir conocimientos y ayudarnos en dar soluciones a los problemas diarios de nuestros trabajos. Saludos a todos los Miembros del foro.
GenPlus
Pop Corn

Buenas tardes, apreciados integrantes y visitantes de Reballing. Primeramente no podrían faltar mis felicitaciones a los creadores y administradores de esta página, una que no puede faltar en mis favoritos y mucho menos dejar de visitar.
Me presento. Mi nombre es Javier Rincón. Soy de Venezuela (a la orden). Tengo un pequeño taller de reparaciones de computadoras. No me considero un sabio de la computación y la electrónica, pero tampoco soy un novato ni un usuario avanzado, soy técnico, certificado en telecomunicaciones y ejerciendo la reparación de computadoras de aproximadamente 15 años y a nivel electrónico hace como 3 años.
Sin postear nada ya me han ayudado bastante. Espero poderlos ayudar en algo también en algún momento.
Muchas gracias.
juacho
Hot Gun

Hola buenas tardes a todos, mi nombre es Juan Lopez soy de Guatemala, les comento que llevo 5 años de trabajar en reparación de tarjetas de computadoras portátiles, antes de trabajar en esta área era reparador de tvs. Mi base de conocimiento viene de dichos aparatos les comento que en principio me costo tanto ya que hace unos años atrás no había información sobre la reparación de portátiles. Doy gracias a todos los que hacen posible este buen foro ya que es en español y espero ayudar en lo que pueda. Hasta hoy me presento ya que ando por acá hace ya un tiempo. Les comento que hace cuatro meses abrí mi propio taller
de reparaciones por el momento no me ha ido bien no me sale ni lo del local, estoy
desesperado.... :( :(
saludos....
alberto009a

Buenos dias!
Me presento, Luis Alberto Garcia, originario de Mexico, residente en la ciudad de Guadalajara, mi pasion son los equipos de computo, trabajo como controlador de trafico ferroviario y mi tiempo libre lo utilizo para abrir, reparar, modificar y algunas ocasiones echar a perder toda clase de cacharros, desde fotocopiadoras, computadoras, consolas, licuadoras, equipo biomedico (esa es la carrera que estudie, Ingenieria Biomedica) y algunas veces, por que no, una que otra maquinita de control CNC.
Recien descubri este mundillo del reballing, todo comenzo con la muerte de mi laptop, lo cual me llevo a investigar y llegar hasta aqui, ahora, estoy interesado en realizar mi propia maquina, aunque debo confesar que me encuentro perdido, he leido y releido varios hilos del foro, pero algunos enlaces ya estan rotos, otros se quedaron inconclusos y algunos mas (los mas productivos debo decir) son bastante largos.
Asi que si alguno de ustedes me puede dar una guia de como comenzar, se lo agradeceria, por leer no hay problema, lo que haga falta y los hilos que sean necesarios seran leeidos, aunque si me pueden guiar tanto mejor!
Bueno, me despido feliz de pertenecer a esta comunidad como el mas humilde y profano entre la mayoria de ustedes, pero dispuesto a aprender y ensayar.
En cuanto a mis habilidades, pues esta el diseño de PCB's, la programacion de microcontroladores de la familia Microchip y Atmel, y en vias de aprendizaje con Arduino, en cuanto a programacion de software para PC, soy 100% ignorante. Bueno, muchas labia por hoy, me despido y quedo a sus ordenes, por aqui andamos!
atincatan

Hola mi nombre es martin, soy de buenos aires, argentina, hace mas de un aaño que estoy trabajandor reparando consolas de video juegos y otros aparatos electronicos!!!!!
desde que entre tenian una maquina Any bird Chip 4K, acumulando polvo, hasta que me dieron la oportunidad de comenzar a investigarla!!!
asi que estoy en planes de conocer el funcionamiento y viendo como puedo hacer reballings desde cero!!!
aprecio su ayuda, y desde ya muchas gracias!!!
ghfzxewd

Buenas tardes.

Bueno, me llamo Christian, soy de cerca de Barcelona, tengo 39 años y una pequeña base de electrónica...

Lo que me ha llevado aquí es un acer 1690 que dejó de funcionar hace unas semanas y buscando información sobre la falla apareció esta página.

Quizá no quede bien decirlo, pero sinceramente es muy probable que no participe en el foro, no tengo suficientes conocimientos/tiempo/paciencia para cacharrear con los ordenadores y sus entrañas. Si por casualidad es una avería sencilla y puedo repararlo gracias a la información que aquí teneis estaré muy agradecido y si no, pues ya tengo sustituto y una placa de segunda mano que (cruzo los dedos), quizá hasta funcione y todo.

Andaré buceando por el foro, leyendo y procuraré no molestar mientras tanto.

GRacias.
Responder