[Vendo]ZM-5860C en Mexico

Responder
Axlguns
Extractor

Como he andado alejado de este mundillo por algun tiempo he decidido venderla con el kit de stencils de calor directo, flux y cintas.

Tiene como un año de haberla comprado y casi no se ha usado mas que para setearla y hacer uno que otro reball.

Tiene todo, el monitor, vacum, todo le sirve como debe.

Estoy en el norte de veracruz, casi no ando en el foro pero me encuentran en el msn fel_a_10_7@hotmail.com

La vendo porque necesito dinero, hasta diciembre me compro otra con posicionador :D

Fotos en el transcurso del dia, precio......... $39,999 MXN ...Escucho OFERTAS
Última edición por Axlguns el Sab Ago 11, 2012 3:37 pm, editado 1 vez en total.
ZM 5860C
PELON
Extractor

hola:Estoy interesado,cual es el precio de la maquina ya con envio a quintana roo cp77010
davidgp_1
Extractor

Hola creo que deberias de poner el precio y no empezar una puja.te pueden llamar la atención los moderadores

un saludo y suerte con la venta
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
MISTER CHIP
Administrador

Axlguns escribió:...Fotos en el transcurso del dia, precio......... Escucho OFERTAS
Amigo Axlguns... No puedes organizar una subasta en el foro. Por favor edita tu primer mensaje para decir tu precio y detalles de portes (si los hubiera). Gracias por tu atención.

Suerte.
Axlguns
Extractor

MISTER CHIP escribió:
Amigo Axlguns... No puedes organizar una subasta en el foro. Por favor edita tu primer mensaje para decir tu precio y detalles de portes (si los hubiera). Gracias por tu atención.

Suerte.
Listo
ZM 5860C
Axlguns
Extractor

Algun interesado? acepto propuestas y tomo a cuenta cualquier tipo de vehiculo con mas de 2 ruedas para un nuevo negocio que estoy haciendo :D
ZM 5860C
Teknoelectronica
Pop Corn

Hola amigo aun la tienes, me tomarias un Pointer station wagon modelos 2002 ? saludos y espero noticias
Gracias
Teknoelectronica
Axlguns
Extractor

Teknoelectronica escribió:Hola amigo aun la tienes, me tomarias un Pointer station wagon modelos 2002 ? saludos y espero noticias
Gracias
Agregame al msn para platicar fel_a_10_7@hotmail.com
ZM 5860C
Responder