Maquina AOYUE 968

Responder
Luismadrid
Hot Gun

Buenos dias.
Me estoy iniciando en el mundo del reballin y queria saber opiniones sobre esta maquina "AOYUE 968", ya que la estoy mirando para comprarla, para iniciarme, por si precio.
Lo que queria saber es que debo comprar a parte de la maquina para poder empezar a reparar placas de portatiles, de consolas, etc a parte de esto y que me expliquen algunas cosas que aun no comprendo:

- Estacion soldadura (pero de las pequeñas con pistola y soldador)
- Estacion reballing con 140 plantillas
- Bote de bolas de estaño de 0,5 y 0,6
- Kit de herramientas
- Cepillo para reballing
- Bote limpiador de contactos (para que sirve?)
- Malla para desoldar (para que sirve?)
- Flux 100g (para que sirve?)

Se que pido mucho pero si alguien me puede explicar las que no entiendo y que mas necesitaria para poder iniciarme lo agradeceria.

PD: el precio de lo que dije ronda los 350€ (no se si estara bien de precio o si me recomiendan otro kit con el que empezar)

Muchas gracias por su tiempo, un saludo
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido LuisMadrid al foro de Reballing. Por favor, pasa por las normas del foro. Comprobarás que te saltaste una de ellas.

Un saludo.
Pd: Tema cerrado hasta la presentación de su autor.
MISTER CHIP
Administrador

Reabro tema tras la presentación ( http://www.reballing.es/viewtopic.php?p ... =16#p47051 )

Suerte!
DEMONIO
Hot Gun

Luismadrid escribió:Buenos dias.
Me estoy iniciando en el mundo del reballin y queria saber opiniones sobre esta maquina "AOYUE 968", ya que la estoy mirando para comprarla, para iniciarme, por si precio.
Lo que queria saber es que debo comprar a parte de la maquina para poder empezar a reparar placas de portatiles, de consolas, etc a parte de esto y que me expliquen algunas cosas que aun no comprendo:

- Estacion soldadura (pero de las pequeñas con pistola y soldador)
- Estacion reballing con 140 plantillas
- Bote de bolas de estaño de 0,5 y 0,6
- Kit de herramientas
- Cepillo para reballing
- Bote limpiador de contactos (para que sirve?)
- Malla para desoldar (para que sirve?)
- Flux 100g (para que sirve?)

Se que pido mucho pero si alguien me puede explicar las que no entiendo y que mas necesitaria para poder iniciarme lo agradeceria.

PD: el precio de lo que dije ronda los 350€ (no se si estara bien de precio o si me recomiendan otro kit con el que empezar)

Muchas gracias por su tiempo, un saludo

AMIGO

la aoyue 968 es una excelente maquina si la vas a comprar le sacas la plata rapidamente, la tengo hace 5 años y no le he cambia ni la primera vez la tobera o pistola por quemadura o daño de la resistencia, lo unico q el manual me vino en ingles pero lo hice traducir

suerte
Luismadrid
Hot Gun

DEMONIO, gracias, por lo menos alguien tiene la maquina que me quiero comprar.
Te queria preguntar mas cosas si me puedes responder:
a parte de la maquina AOYUE 968, que mas deberia comprar para ponerme al asunto?
y si me pudieras explicar las que no entiendo del titulo de el tema te lo agradeceria.
DEMONIO
Hot Gun

Luismadrid escribió:DEMONIO, gracias, por lo menos alguien tiene la maquina que me quiero comprar.
Te queria preguntar mas cosas si me puedes responder:
a parte de la maquina AOYUE 968, que mas deberia comprar para ponerme al asunto?
y si me pudieras explicar las que no entiendo del titulo de el tema te lo agradeceria.
hola

no soy la persona mas idonea para hablar del tema pero mira

http://www.youtube.com/watch?v=S2haBCX5 ... re=related uso de la mecha desoldadora y creo que el liquido dq usan es flux para mejor adherencia al cobre o pads del ic etc

en youtube veras cientos de videos y ha si vamos apendiendo mas del tema, hay un tema aca en el foro donde hacen reballin con una estacion de aire a calor si lo encuentro te lo hago llegar

suerte
Responder