problema raro con aspire 578

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
terrapigui
Extractor

Hola tengo un problema con este portatil.
tengo salida de video correcta a traves de monitor pero en la pantalla lcd me salen unos colores como distorsionados, el fondo blanco me sale azulado .
he cambiado la pantalla y me hace lo mismo, he comprobao el cable flex y parece correcto.
mi duda es que si tengo salida buena por vga debería de descartar reballing a la gráfica? o es posible que tenga buena salida por vga y necesitar reballing?.
gracias
un saludo
Jose_elec
ReballingAdicto!!

primero prueba a cambiar el lcd_cable y si continua el problema, entonces reballing..

referente a tu pregunta, si, es posible que te de video correcto en externa y distorsionado por lcd..
terrapigui
Extractor

Muchas gracias
por si sirve de algo a alguien el problema estaba en el propio chip, hice reballing 2 veces y nada continuaba igual,asi que cambié el chip y funcionando al 100 por 100.
gracias
xe_d_sono
Extractor

terrapigui escribió:Muchas gracias
por si sirve de algo a alguien el problema estaba en el propio chip, hice reballing 2 veces y nada continuaba igual,asi que cambié el chip y funcionando al 100 por 100.
gracias
Tengo el mismo problema con un Asus X20 :(
Pantalla azul y con caracteres extraños, ahora dice reballing ya ha cambiado el GPU Nvidia y nada. (Nvidia G86-630-A2)

¿Algún consejo?
Cerrado