Por favor echadle un vistazo al video, he descartado la pantalla y el cable, creo que es la gráfica, pero por que se ve en ese momento de la carga?
http://youtu.be/4pIRxGSPh4Q
Gracias.
dv6700 problema con video dificil de describir
Opino lo mismo que xe_d_sono en parte ya que por lo menos a mi cuando era el chip grafico hacia lo mismo por VGA, creo recordar.xe_d_sono escribió:Apuesto a que es el chip de Nvidia.![]()
Y yo digo que para la pantalla externa funciona bien, ¿verdad?
Pero testa el LCD e cabo FLAT antes de rebolear.
De echo me a entrado un hp (que tengo que desmontar para comprobar) que nada mas arrancar cuando la pantalla debe de estar de color negro se ve verde y cuando esta cargando o ya iniciado windows se ve con muy baja resolución y una paleta de por lo menos 8bits
Siempre aprendiendo algo nuevo.
Hilo de presentaciones.
Identificación de esquemas por marcas by Xose_maria
Esquemas:
OPCION-1 By Xose_maria
Editando.......
Hilo de presentaciones.
Identificación de esquemas por marcas by Xose_maria
Esquemas:
OPCION-1 By Xose_maria
Editando.......
Cuando el equipo arranca con su disco duro (XP) la pantalla en todo momento aparece con las rallas y distintos tonos de color de fondo, en principio pensé en que la pantalla estaba mala, por lo que la cambié por una similar que tengo para pruebas, pero arrancando el equipo desde el USB con ubuntu, me quedé algo descolocado cuando me apareció lo que podéis ver en el vídeo, le volví a colocar su pantalla y le puse otro cable al LCD, por eso comentaba que había descartado la pantalla y el cable.
Cuando se conecta a un monitor externo se mantiene sin señal hasta que empieza la carga, lo mismo que el vídeo, la diferencia es que no aparece el mosaico blanco sino un cuadrado de colores en medio de la pantalla que se puede mover con el ratón, con el windows xp en todo momento sin señal en el monitor externo.
Tengo claro que es el "famoso" chip NVIDIA, lo que no entiendo es por que, se ve cuando carga Ubuntu?
Un saludo.
Cuando se conecta a un monitor externo se mantiene sin señal hasta que empieza la carga, lo mismo que el vídeo, la diferencia es que no aparece el mosaico blanco sino un cuadrado de colores en medio de la pantalla que se puede mover con el ratón, con el windows xp en todo momento sin señal en el monitor externo.
Tengo claro que es el "famoso" chip NVIDIA, lo que no entiendo es por que, se ve cuando carga Ubuntu?
Un saludo.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.