Otro problema con estas nuevas (o no tanto) HP/Compaq; este es el modleo G42
(mother numero de parte 592809-001 para AMD), luego de encender la notebook quedan los led de Wireless (en naranja) y Caps lock endendidos fijo, el cooler enciende y gira, pero nunca aparece video, probe con otra memoria y continua igual.
Cual podria ser la falla?
G42 encidne led wireless y Caps lock fijos
Mi primer apuesta seria reprogramar el bios.....................
Ya nos contaras,
Saludos y suerte...........
Ya nos contaras,
Saludos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Bienvenido al foro pcp04.
Tema cerrado, hasta la presentacion de su autor.
Que tienes 2 mensajes en el foro y ninguno esta en el hilo de presentaciones...Cual podria ser la falla?
Tema cerrado, hasta la presentacion de su autor.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Tema reabierto, tras la presentacion de su autor.
Suerte con la reparacion...
Suerte con la reparacion...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Gracias al moderador y a los descubrimientos por error, comence a probar regrabar el bios, Tecla Windows + B y Power, con un USB formateado y Booteable realizado con el programa "HP USB Disk Storage.." luego de un par de intentos fallidos, con la notebook media desarmada, la notebook booteo desde USB directamente, sin que aparesca el menu de carga de bios ni nada, inicio directamente del DOS del USB, caso que me parecio raro, probe unar par de veces mas, y lo mismo a veces quedaba con los LEDs de "Bloq Mayus" (caps lock) y Wireless encendidos fijos y sin levantar video, y otras veces levantaba del USB directamente, luego de otros intentos me di cuenta que levantaba cuando hacia presion en la zona del chipset, es decir cuando yo presionabas las teclas de Caps Lock y B, hacia presion tambien sobre el mother y justo sobre el chipset entonces, el chipset hacia contacto y levantaba. Conclusion tipo problema de HP/Compaq hay que hacer REBALLING sobre el chipset.