Arduino Rework Station 2.0 por fin despues de meses !!

Cerrado
pizarro9
Hot Gun

IM-PRE-SIONANTE :o :o :o :o :o :o :o

Un trabajo perfecto y profesional.
ansiado por ver ese video. jjejejejej

enhorabuena te lo as currado. :ugeek:
uritrova
Extractor

Wow JAGG no cabe duda eres un maestro te ha quedado genial!!! La verdad felicito a todos lo que han logrado hacer sus maquinas con exito.
Yo no pude bueno en realidad me desespere, jejejeje pero no dejamos el reballing seguimos ahora con mi nueva maquinita.
Saludos.
Espero ver mas fotos o el video.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Excelente acabado,falta corregir el tema del la ventilación, pero por lo demás se ve 10, el control del eje Z parece un motor de DC ¿no? por otra parte, ¿los calentadores están montados en una bandeja o son imaginaciones mías?, ¿Qué distancia usas de unos a otros?

saludos.
JAGG
manteca

Hola amigos, perdon por el retraso en las respuestas :) :)

Contestando a las preguntas:

-La pantalla es una portatil acer mini que se encuentra dentro del gabinete con la cual controlo el arduino y la camara ( todo ).

-En un principio pensaba visualizar el programa de control en el display de la mini pero debido a la resolucion del programa no cabe y decidi conectarle el monitor externo para trabajar el software.

-El precalentador es una charola de aluminio ( molde para reposteria ).

-La pantalla no es tactil pero en un futuro talvez,por el momento la controlo con un teclado y mouse inalambricos.

-El software para la camara es el debut video capture y la " x " que esta superpuesta la hice en corel draw con fondo transparente.

-Si quieren les puedo pasar el programita y la imagen de la X ( funciona con cualquier camara web )

-El sistema de elevacion funciona con un desatornillador electrico y esta compuesto por 2 rieleras para cajones, una varilla roscada, una tuerca y tubos cuadrados de aluminio, mañana subo fotos del sistema.

Este sabado desarmare la estacion para hacerle las rendijas de entrada de aire y afinare detalles.
Espero terminar pronto y conseguir la camara de video para grabar el video y mostrarselos :D :D
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
JAGG
manteca

Hola amigos, aqui esta el link para la descarga del programita y la imagen para el alineamiento.
Abren el programa y en la parte inferior derecha hay 3 botones activos, el tercer boton dice " adjust watermark video effects " cuando se pasa el raton por encima , abren esa opcion y cargan ahi la imagen de la X , luego con los controles que se encuentran ahi la ajustan al centro y enmedio, lo unico que resta es ajustar la altura y el foco de la webcam y listo !!
Ojala que les sea util tanto como a mi para la alineacion del chip :D :D :D

http://www.4shared.com/rar/MoJUo6ai/ali ... furl=d1url
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Muchas gracias JAGG por el programita y la cruz de alieneamiento.

Bufff, despues de ver tu trabajo casi me da verguenza postear mis avances. :lol: :lol: :lol:

Seguiré atento a tus noticias. :D

Saludos.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Bonita maquina compañero JAGG, felicitaciones y gracias por el aporte...
Si todavia no la nombraste, la podias llamar "Depredador"; ya que su camara video se parece mucho al cañon de ese ;)
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
juacho
Hot Gun

Amigo JAGG excelente trabajo, cuando sea grande me gustaría ser como ustedes :lol: :lol: , felicitaciones y gracias por compartir tus avances. Estaré pendiente de
más noticias, tal vez más adelante me atreva a armar algo parecido ya que por ahora estoy pasando por mala racha.

Saludos...
kaiserpok
Extractor

Xose_maria escribió:Muchas gracias JAGG por el programita y la cruz de alieneamiento.

Bufff, despues de ver tu trabajo casi me da verguenza postear mis avances. :lol: :lol: :lol:

Seguiré atento a tus noticias. :D

Saludos.
y yo venga postear cada avance que realizo jajaja, este compi deberia currar en la nasa. la mia cuando la acabe la pinto en rojo ferrari asi por lo menos llamara la atencion. vaya maquinon la de jagg
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
dandere
Hot Gun

2informaticos escribió:Bonita maquina compañero JAGG, felicitaciones y gracias por el aporte...
Si todavia no la nombraste, la podias llamar "Depredador"; ya que su camara video se parece mucho al cañon de ese ;)

Jejejejeje, que bueno, si se parece al cañon/loro pirata del Predator.
Cerrado