Mi saludo y aprecio para todos.
Despues de las experiencia en este foro. Estoy confiado y seguro que mi problema será resuelto
con la ayuda de Uds. Bueno esta tarjeta mencionada (Toshiba satellite L10 ). Despues de un corto se pierden
los voltajes +3 y +5 asi como 3v_S5, 5v_S5 (Pag 26 en el diagrama). En apariencia la señales Mainon, Suson y S5_on.
que vienen del controlador (chip 97551, Pag 20), son las que excitan (drivers) a la serie de transistores que las señal
maind , susd y los voltajes 3v_s5 y 5v_s5 (pag 20)
Toshiba L10. voltajes Suson, Mainon, S5_on..
-
luisfelipezz
- manteca
Buenas noches amigo
No te entiendo al decir , qué despues de un corto los voltajes ALWS, " se pierden " precisa un poco más lo que hace en la fuente primaria, además te agradecería si dejaras un link con el esquema correspondiente
saludos
No te entiendo al decir , qué despues de un corto los voltajes ALWS, " se pierden " precisa un poco más lo que hace en la fuente primaria, además te agradecería si dejaras un link con el esquema correspondiente
saludos
Amigo luisfelipezz, no fui claro en mi exposicion, esta incocluso. Decia que a causa de un corto , se perdieron los voltajes
+3 y +5. Y que tenía en la Mobo los voltajes 5vpcu y 3v_always. Los voltajes +3 y +5 estan en la pagina 26 del esquema de la Toshiba L10, Vamos es aqui donde tengo el problema, Pues he checado e incluso cambiado los mosfet sin ningun resultado positivo
PQ 15, PQ 41, PQ47. Segun llegan al corte atraves de la señales Mainon, suson y 5s_on derivadas del controlador 97551 (Pagina 20). Asi es que mi pregunta es. Cuales son los valores de esas señales?. Amigo, Luisfelipezz te agradeceria tu comentario, pues tengo varios días con este problemita. (buen rollo). Bueno acerca de el liink te dire he tratado varias veces de enviarlo pero no pasa no se la razon, volvere a tratar.oK?
Tu servidor
KLNtano. saludos desde Acapulco, mexico.
+3 y +5. Y que tenía en la Mobo los voltajes 5vpcu y 3v_always. Los voltajes +3 y +5 estan en la pagina 26 del esquema de la Toshiba L10, Vamos es aqui donde tengo el problema, Pues he checado e incluso cambiado los mosfet sin ningun resultado positivo
PQ 15, PQ 41, PQ47. Segun llegan al corte atraves de la señales Mainon, suson y 5s_on derivadas del controlador 97551 (Pagina 20). Asi es que mi pregunta es. Cuales son los valores de esas señales?. Amigo, Luisfelipezz te agradeceria tu comentario, pues tengo varios días con este problemita. (buen rollo). Bueno acerca de el liink te dire he tratado varias veces de enviarlo pero no pasa no se la razon, volvere a tratar.oK?
Tu servidor
KLNtano. saludos desde Acapulco, mexico.
http://kythuatphancung.com/download/tos ... atics.html
Amigo luisfelipezz espero que esquema esta vez salga..
Amigo luisfelipezz espero que esquema esta vez salga..
-
luisfelipezz
- manteca
Buenas noches , Amigo, en primer lugar , estamos en un foro "abierto", significa que tú petición, respecto a decir "TÚ SERVIDOR", no está de acuerdo con nuestras normas, respeto el "aprecio" del foro pero no puedo aceptar sér partícipe, yó solamente de un determinado problema, por lo tanto , envía tus propuestas a todo el FORO
saludos
saludos
Pido disculpas al foro sí he omitído en esta ocasión la participación de Uds. No fué mi intención. Pero segun en el principio de mi Hilo
me dirigí a todos Uds. Poco después el compañero Luisfelipezz me hace un llamado de atención por tratar de personalizar el tema. Acusandome de hacerlo participé de una falta a las normas del Foro. Por solo el hecho de firmarme (Tu servidor y agregar la palabra Aprecio). Lo cual siempre lo he manifestado . Hoy y mañana seré y seguiré siendo su servidor.
Amigo luisfelipezz,
Las normas del Foro, fué lo primero que leí y ahí no encontré nada que no me permita mostrar mi aprecio y respeto a ninguno de mis compañeros. Te suguiero que tu las leas de nuevo. El respeto y el aprecio son parte de las virtudes
que el ser humano debe conservar. Nunca estaran fuera de ninguna relación.(humildad)
me dirigí a todos Uds. Poco después el compañero Luisfelipezz me hace un llamado de atención por tratar de personalizar el tema. Acusandome de hacerlo participé de una falta a las normas del Foro. Por solo el hecho de firmarme (Tu servidor y agregar la palabra Aprecio). Lo cual siempre lo he manifestado . Hoy y mañana seré y seguiré siendo su servidor.
Amigo luisfelipezz,
Las normas del Foro, fué lo primero que leí y ahí no encontré nada que no me permita mostrar mi aprecio y respeto a ninguno de mis compañeros. Te suguiero que tu las leas de nuevo. El respeto y el aprecio son parte de las virtudes
que el ser humano debe conservar. Nunca estaran fuera de ninguna relación.(humildad)
Te comento estos chinos me han reprobado. Estoy en esto de la electronica desde los bulbos a hibridos de hibridos a estado solido
despues analticos y por ultimo a digital. cCon estos mi calificacion es.(0). No poder encontrar un voltaje, buua!!!!.
Pero estoy feliz de haber encontrado. Primero este Foro y amigos con quienes compartir experiencias, que de antemano agradezco.
Gracias Snake
KLNtano tu servidor
despues analticos y por ultimo a digital. cCon estos mi calificacion es.(0). No poder encontrar un voltaje, buua!!!!.
Pero estoy feliz de haber encontrado. Primero este Foro y amigos con quienes compartir experiencias, que de antemano agradezco.
Gracias Snake
KLNtano tu servidor
Saludos a todos los compañeros del foro.
Tengo una Tx1000 en la mesa con el grafico g6100 volado. Tengo un g6150, como sustituto funcionará ?
Espero que alguien hizó ese cambio. Si fue asi funcionó ?
Agradecería una repuesta.
Gracias mis amigos y compaleros.
su servidor : KLNtano
Saludos desde Acapulco, Gro. México.
Tengo una Tx1000 en la mesa con el grafico g6100 volado. Tengo un g6150, como sustituto funcionará ?
Espero que alguien hizó ese cambio. Si fue asi funcionó ?
Agradecería una repuesta.
Gracias mis amigos y compaleros.
su servidor : KLNtano
Saludos desde Acapulco, Gro. México.