BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
raulgrete
Extractor

No se si hace falta pero la placa que lleva el mini hp 110-1140ss es una
hannstar j
mv-4 94v-0
0944

al encerder me da error de bios y se queda en la pantalla de hp. Gracias
henrytronics
manteca

Hola raulgrete esas mini tenian el problema de la camara, prueba a desconectarla, por siaca mas tarde te te busco el dump, saludos.
danser2005
Hot Gun

buenos dias necesito para un acer aspire 5535 la bios.archivo bin.muchas gracias por adelantado
raulgrete
Extractor

henrytronics escribió:Hola raulgrete esas mini tenian el problema de la camara, prueba a desconectarla, por siaca mas tarde te te busco el dump, saludos.
Muuuuuchas gracias !!! Probado y solucionado !!! Raro por que el error que me daba era cmos checksum bad y suponia que seria mas algo de bios corrupta a otra cosa. Nuevamente muchas gracias !
paco2012
Reboleador

Hola a todos, he encontrado por la red cierta información interesante sobre programación de bios.
Pongo los enlaces, porque seguro que a alguien del foro le interesará.

http://www.flashrom.org/pipermail/flash ... 08078.html

http://www.flashrom.org/Laptops

Saludos.
CARLOS RAMOS
Extractor

saludos, ando en la busqueda del dum , de un dv4-2025la , boar la4106p.
de ante mano gracias.
kaposoyyo
Pop Corn

tengo una duda. tengo un compaq 610 al cual le tengo que quitar la password de la bios. existe alguna manera? ya que retire la baterial pero aun asi sigue apareciendo.
Mis Maquinas:

Zhuo Mao ZM-R6200c Doble Camara (100% Ready)
Estación Kada 777a
Estación Baku 702b
Zhuo Mao ZM-R380B - Vendida
T 862++ Modificada - Vendida
luchasoo
Hot Gun

Hola a todos, necesito el dump de una hp dv5-2032la, no lo he podido encontrar, el chip bios es de 2 mb muchas gracias
henrytronics
manteca

Hola Colegas, a todos los que piden dump de hp y compaq esos bios estan en la pagina web de HP, en la seccion de drivers xd, si esta encriptado como el modelo dv5-2032la que pide el colega luchasoo descomprimanlo con el metodo que he suministrado en este link: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5937, amigo kaposoyyo graba bios con programador externo sale en una, ah el bios de la dv4-2000 esta en la pagina web, saludos.
plusgemdos
Extractor

Hola amigos, necesito dump de bios de sony vaio VGN-NR21S. La cuestión es que el portátil funciona correctamente pero tiene la ventanita de onetime password cuando metes tres veces una contraseña errónea. Al parecer estos de sony bloquean sus portátiles incluso por cambiar una memoria y tienes que pasar por caja si quieres recuperarlo.
La placa es una MBX-185, y tiene una flash amic A29L800AUV-70F y no sé si la aceptará el nano bios programmer ya que no figura en las aceptadas. También he leído algo de que su pin 12 es el de reset, pero no sé si se podría resetear sin tener que desoldar, o este pin es sólo para liberarla cuando se está programando.
He probado el programa de password mediante serial, pero no es válido para este tipo de portátiles, que te dan cuatro grupos de valores en hexadecimal tipo xxxx-xxxx-xxxx-xxxx.
Cualquier tipo de comentario o de indicación me sería de gran ayuda antes de empezar a manipularlo.
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
Responder