De nada Mister Chip, gracias a ustedes.
Un saludo
HILO DE PRESENTACIONES
Buenas Compañeros
Disculpen por haberme saltado este paso en verdad lo siento! Mi nombre es Alberto Sanchez tengo 21 años y soy de Costa Rica. Soy Tecnico en Electronica y actualmente estudiante de Ingenieria en Electronica, trabajo desde hace un año como tecnico en uno de los talleres mas importantes del pais con respecto a reparaciones de laptop. Me desempeño espeficamente realizando reballing. Espero que no se me escape algo mas sobre mi,cualquier cosa estamos a la orden!!!
Disculpen por haberme saltado este paso en verdad lo siento! Mi nombre es Alberto Sanchez tengo 21 años y soy de Costa Rica. Soy Tecnico en Electronica y actualmente estudiante de Ingenieria en Electronica, trabajo desde hace un año como tecnico en uno de los talleres mas importantes del pais con respecto a reparaciones de laptop. Me desempeño espeficamente realizando reballing. Espero que no se me escape algo mas sobre mi,cualquier cosa estamos a la orden!!!
Buenas tardes, me presento aunque creo que tarde, pensaba que ya lo habia hecho.
Me llamo Sergio, tengo 40 años y soy tecnico superior de telecomunicaciones, he trabajado 20 años en sistemas de seguridad pero tras la crisis he tenido que retomar el sector de la electronica. Llevo dos años reparando portatiles y diverso material de electronica de consumo.
Llegue a este foro tras buscar informacion para mi maquina casera de reballing y encontre una gran cantidad de profesinales de los cuales cada dia aprendo mas.
Gracias a todos
Me llamo Sergio, tengo 40 años y soy tecnico superior de telecomunicaciones, he trabajado 20 años en sistemas de seguridad pero tras la crisis he tenido que retomar el sector de la electronica. Llevo dos años reparando portatiles y diverso material de electronica de consumo.
Llegue a este foro tras buscar informacion para mi maquina casera de reballing y encontre una gran cantidad de profesinales de los cuales cada dia aprendo mas.
Gracias a todos
-
javitosport
Hola.
Me presento ante todo ustedes en este estupendo foro.
Soy de Asturias, España.
Aunque mi profesion actual es Carpintero metalico...
Soy titulado en Electronica, me encanta el mundo de la electronica y desde hace unos dias llegue a este foro y me encanto hasta hoy en dia.
Tiene informaciones muy interesantes y muy expecificas sobre todo tipo de temas en el mundo de la electronica.
En mi poder tengo una T862++ que compre hace cosa de 1 año, actuamente le di muy poco uso (mas bien polvo encima que otra cosa), pero volvi a recabar en el tema de la maquina y me dispongo actualmente a funcionar con ella, al igual que dado mi profesion actual, me dispongo ma hacer varios proyectos como una maquina casera de altas prestaciones, entre otros proyectos.
Un saludo , y estaremos en contacto.
Me presento ante todo ustedes en este estupendo foro.
Soy de Asturias, España.
Aunque mi profesion actual es Carpintero metalico...
Soy titulado en Electronica, me encanta el mundo de la electronica y desde hace unos dias llegue a este foro y me encanto hasta hoy en dia.
Tiene informaciones muy interesantes y muy expecificas sobre todo tipo de temas en el mundo de la electronica.
En mi poder tengo una T862++ que compre hace cosa de 1 año, actuamente le di muy poco uso (mas bien polvo encima que otra cosa), pero volvi a recabar en el tema de la maquina y me dispongo actualmente a funcionar con ella, al igual que dado mi profesion actual, me dispongo ma hacer varios proyectos como una maquina casera de altas prestaciones, entre otros proyectos.
Un saludo , y estaremos en contacto.
Hola, Mi nombre es Omar Malavé y soy de Venezuela (Zulia). Tengo 31 años y me dedico a la reparacion de computadoras/laptops y a veces consolas.
Ando en investigaciones para hacer un horno como el de The Moise pero usando Arduino como controlador pid (me parece mas facil, para empezar)
El foro esta muy muy completo y me ha enseñado bastante en menos de una semana que tengo aca (bueno lo basico pues)
Un Saludo!
Ando en investigaciones para hacer un horno como el de The Moise pero usando Arduino como controlador pid (me parece mas facil, para empezar)
El foro esta muy muy completo y me ha enseñado bastante en menos de una semana que tengo aca (bueno lo basico pues)
Un Saludo!
-
Fat Soldier
Buenas tardes, mi nombre es walter, tengo 36 años y soy de argentina, el interior de argentina, mas precisamente de Rio Cuarto, Cordoba, por aca empieza recien a conocerse el tema de reballing y por cuestines de nuestro gobierno tenemos importaciones cerradas, asi que aqui comprar una maquina de estas es casi un lujo que solo pocos o locos se pueden dar, como para que se den una idea aca una maquina como la gente cuesta algo asi de 16.000 pesos, eso traducido en dolares seria 3400 dolares pero si lo llevamos al estilo de vida y los precios reales de las cosas en cualquier pais o de forma comparativa es como si uds pagaran por una achi 6000 una suma de algo mas de 9000 euros. Tratamndo de entender como funciona una maquina de estas y por recomendaciones de un amigo/colega es que llegue hasta aqui. He visto cosas magnificas que hasta dudo de poder hacerlas, pero quiero leer un poco mas e intentarlo, veo que tienen muy buena dispocision y son muy amables que es algo que por aca tambien falta (eso no tiene nada que ver con la importacion o con el gobierno) y es por eso qeu me anime a registrarme ya que creo que aca esta la ayuda que necesito, desde ya muchas gracias por recivirme y les dejo un abrazo
-
chris
Saludes a toda la comunidad de reballing.es,soy Chris desde florida USA,hace un tiempo me registre en el foro y me parece muy interesante el aporte y empeno de todos los foreros para disenar,construir las maquinas de reballing.Ya estoy animado y pronto estare empezando a construir mi maquinita,espero la ayuda y comprension de todos aqui...gracias
-
jajavito_28
Hola, soy Javi de Tarragona y me apasiona la informática y los ordenadores espero pasar por aqui a menudo, saludos.
-
luk
Hola Soy Luk...
de donde soy..? Mexico, y vivo en Jalisco "The second Sillicon Valley" dicen...
de donde vengo...? trabaje en empresas de manufactura electronica aqui en Jalisco, en el Salto y en Zapopan, no se si pueda decir el nombre de la empresa pero bueno , por la direccion ya sabran cuales son...
nuevamente , quien soy...? ahi trabaje como tecnico de diagnostico primero, y despues como tecnico de pruebas...
para donde voy...? bueno actualmente trabajo en un empresa de ensamble de computadoras para usuario final, es decir para venta directa a cliente particular.... la empresa donde laboro esta interesada en montar una estacion para reparacion en el fabuloso arte del Reballing que tantas satisfacciones da....
bueno eso es algo de lo que les puedo platicar de mi, me da mucho gusto haber encontrado este foro ya que desde que lo vi se me hizo muy interesante para mis propositos de ayudar a la empresa en donde trabajo llegar a un buen termino de su proyecto, en si, sentir esa satisfaccion, de una estacion bien montada y dando frutos cada dia mejor que el anterior...
Un Saludo respetuoso a todos los miembros y espero no haber pecado de nada en mi descripcion y presentacion...
"that the force will be with U... always..."
Luk
de donde soy..? Mexico, y vivo en Jalisco "The second Sillicon Valley" dicen...
de donde vengo...? trabaje en empresas de manufactura electronica aqui en Jalisco, en el Salto y en Zapopan, no se si pueda decir el nombre de la empresa pero bueno , por la direccion ya sabran cuales son...
nuevamente , quien soy...? ahi trabaje como tecnico de diagnostico primero, y despues como tecnico de pruebas...
para donde voy...? bueno actualmente trabajo en un empresa de ensamble de computadoras para usuario final, es decir para venta directa a cliente particular.... la empresa donde laboro esta interesada en montar una estacion para reparacion en el fabuloso arte del Reballing que tantas satisfacciones da....
bueno eso es algo de lo que les puedo platicar de mi, me da mucho gusto haber encontrado este foro ya que desde que lo vi se me hizo muy interesante para mis propositos de ayudar a la empresa en donde trabajo llegar a un buen termino de su proyecto, en si, sentir esa satisfaccion, de una estacion bien montada y dando frutos cada dia mejor que el anterior...
Un Saludo respetuoso a todos los miembros y espero no haber pecado de nada en mi descripcion y presentacion...
"that the force will be with U... always..."
Luk
Hola! mi nombre es Gilberto soy de México del estado de Nuevo León, estudie electrónica hace varios años, he trabajado en empresas reparando maquinaria robotizada, en casa reparando TV, equipos de audio etc. por cosas del destino deje de ejercer, pero ya estoy de regreso reparando laptops
Les deseo lo mejor
Saludos a todos
Les deseo lo mejor
Saludos a todos
-Lo que no se comparte se pierde-