HILO DE PRESENTACIONES

Responder
ideas4-i

Saludos a todos, me presento por aca cumpliendo las normas del foro, soy de Caracas - Venezuela me llamo Hanuni y trabajo en una Empresa donde nos dedicamos a todo lo que tenga que ver con Informatica. Actualmente empezamos a ofrecer el servicio de Reballing y por eso andaba en busca de informacion util en la web, lo que hizo que me topara con este foro, que me parecio excelente. En fin, me despido respetuosamente, con un "nos vemos entre temas". :lol:
diablo21

hola mi nombre es jose soy de monterrey nl, mexico, llevo tiempo leyendo en este foro y me parese exelente me a sacado de muchos apuros, no tengo maquina de raballing, solo tengo pistola para reflow :) pero bueno me acabo de rejstrar y mando saludes a todos, gracias por todas sus aportaciones
Didac
Pop Corn

Hola! Me presento soy Diego de Argentina tengo 31 años. Soy técnico electrónico hace 13 años. Trabaje en motorola nokia samsung lg etc reparando telefonía móvil a nivel placa, luego incursione en el tema de notebooks directamente haciendo reballing y reparaciones electrónicas simples, como reemplazo de mosfet, jackpower, conectores, display y reparaciones de flexible y demas. Aun me falta mucho conocimiento para poder detectar fallas y bueno, ojala pueda brindar ayuda en lo que pueda y aprender de colegas para brindar un mejor resultado en reparaciones =)
Tengo las dos maquinas que dice abajo, y dependiendo para que utilizo una o la otra. Aunque la 550 hay perfiles y perfiles, y aun le tomo la mano para los nuevos modelos.
Desde ya a su dispocion en lo que pueda brindar o sumar!
woody1967
Hot Gun

Pues aquí el que posiblemente es el último en llegar.
Me llamo Alonso y soy de Barcelona. Tengo 45 años y soy técnico electrónico con 21 años de experiencia en el sector de la informática. Todavía no tengo máquina pero a principios de año, si no se tuerce la cosa, empezaré mi andadura montando un servicio técnico en Badajoz. Ya hace largos años que ya se que uno de los principales problemas eran de los BGAs pero dado que en la empresa que estaba no interesaba invertir en el tema lo poco que he podido experimentar con lo que tenía ha sido escaso. Ahora y con el panorama que tenemos, pues eso, a ir de autonomo y dedicarme al tema yo mismo. Como podreis imaginar he visto muchas averias raras, así que cuando pueda aportar algo pues lo haré, aunque imagino que cuando empiece el foro me servirá de apoyo aunque no podré mirarlo mucho ( o si, quien sabe)....
ULtraJAnk
Hot Gun

Hola a todos, me da mucho gusto en haberme registrado en este gran foro, la verdad me ha empezado ha dar un gran interes de aprender reballing y mas aun en montar una maquinacasera(Es bueno comprar una, pero es indescriptible armarla:D ).
Yo se que aqui encontrare mucha informacion del tema, una gran comunidad del REBALLING, espero crecer con ustedes... Nuevamente saludo a todos

Soy de Ecuador, tengo 25 años, he reliazado unos pocos reflow y a hasta ahora estan muy bien, pero es hora de crecer, y se que aqui lo podre lograr.... :)
popil

En primer lugar pido disculpas por saltarme una de las normas del foro y postear mi presentación en el sitio equivocado. ¡¡Sorry!! Y ahora mi presentación.

Hola a todos!!

Me registré ayer y la verdad es que estoy encantado con esta comunidad. Estoy muy interesado en especial en las maquinas artesanales que aquí se gastan algunos foreros. Aunque actualmente tengo una Aoyue 968, sé que no es suficiente para reballing, así que como complemento estoy muy interesado en aprender todo lo posible de los maestros que por aquí rondáis.

Gracias a todos los que hacéis posible que este foro exista.

Un saludo a todos.
faustin

hola a todos los miembros reciban un cordial saludo, de faustin soy de Ecuador, bueno tengo 38 años y tengo un taller de reparacion de electronica y tambien me dedico a reparar laptops hace mas de 10 años pero en esto de laptos muy poco tiempo. y la verdad me da mucho gusto saber que hay personas como ustedes dispuestas a ayudar a los demas sin ningun interes y por eso les felicito y sigan adelante.
sti

hola me llamo jose, soy de argentina, tengo 27 años, tengo un taller informatico, espero poder ayudar y ser ayudado, gracias.
mitoro
Pop Corn

hola a todos. soy de caceres. Mis conocimientos de electronica son praccticamente nulos pero como osy muy echado para alente me aventuro en todo. el motivo de mi registro es que tengo una placa base de un portatil nuevo jodida y fuera de garantia y buscando por el google encontre esta pagina. Afortunados los conocedores de elctronica.... quien supiera....jeje :lol:
A lo mejor aprendo algo de vosotros. ojala. espero tengais paciencia y por mi parte si puedo ayudar en algo ....
bueno ya me presente a si que no me echeis ya la bronca por no haberme presentado. ( es broma....)
Haz click aquí. Te gustará
Imagen
PETROWAR

Hola a todos me llamo Valentín, soy de Veracruz, México. Lo que he aprendido es a base de experiencia adquirida a través de foros, me dedico a la reparación de Pcs, laptops, impresoras, celulares. Llevo cerca de 5 años en el oficio pero soy nuevo en esto del reballing y he adquirido una Achi para empezar, no me gusta quedarme con imposibles no duermo si me encuentro con uno. Espero ampliar mi conocimiento un amigo me ha recomendado este foro y también espero contribuir a la causa. Saludos y felicitaciones por este portal a primera vista es excelente.
Responder