Seamark Zhuo Mao Technology LATAM
Repost editado:
Porque no hay aportes reales en internet sobre reballing?
Super simple
1.- a nadie le gusta regalar su trabajo
2.- el reballing es una tecnica comercial exitosa. El dominio del mismo es la diferencia entre tu servicio y el de la competencia.
3.- nadie quiere quesu competencia sepa sus secretos de lo que hace bien o hace mal
4.- como dice house...todos mienten. Respecto de su tasa real de reparacion de lo que hacen y no hacen y tb respecto de las maquinas.
5.- si vives de algo no andas por ahi contando tus secretos. Habria que ser el rey de los tarados.
6.- la mayoria de los posteadorea no son gente exitosa. Los que son exitosos no tienen ni tiempo ni interes.
Por eso la internet es una muuuuuy limitada fuente de informacion.
Estoy seguro que en estos posts hay mucha gente exitosa y que hace muy bien su trabajo y eso de que la internet es una fuente muy limitada de informacion mmm... si te metes a una pagina de un fabricante de chips com amd o intel facilmente encuentras hoja de datos donde vienen los muchisima informacion tecnica, ademas habemos gente con ya bastante experiencia en el reballing en lo personal tengo ya varios meses trabajando en una maquina de reballing capaz de competir con cualquier maquina de marca somos un equipo de varios ingenieros trabajando en ella y que venga a decirnos que los que postean en este tipo de foros somos unos ignorantes me dan ganas de...
pero en fin, moderadores puse este post por que vi estas personas son patrocinadores y creo que no se vale que hagan comentarios de este tipo la maquinas zhumao son muy buenas maquinas pero tratar de venderlas nadamas hechando tierra a las demas no es etico en lo personal no creo que eso hable bien de un distribuidor, pero esa es mi opinion.