in parts... i have mad more than 850 repairs xbox in 1year and 4 months
this video is old this week i upload the new
Remove GPU
Align and Back to the board
Reball
Mi reballing video !
Última edición por MISTER CHIP el Dom Jun 13, 2010 2:25 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Editado para insertar los videos en el foro.
Razón: Editado para insertar los videos en el foro.
-
Service Game
Amigo Vgames.
Aunque has cubierto toda la placa con aluminio se alcanza a apreciar que tienes un sistema antipandeo atornillado por la parte superior, nos podrias mostrar como es y decirnos que tal funciona?
Vgames amigo.
Apesar de ter coberto todas as placas de alumínio para perceber que vocíª alcaní§ou um antipandeo enroscando superior como poderia nos mostrar e dizer-nos que isto funciona?
Aunque has cubierto toda la placa con aluminio se alcanza a apreciar que tienes un sistema antipandeo atornillado por la parte superior, nos podrias mostrar como es y decirnos que tal funciona?
Vgames amigo.
Apesar de ter coberto todas as placas de alumínio para perceber que vocíª alcaní§ou um antipandeo enroscando superior como poderia nos mostrar e dizer-nos que isto funciona?
- marioxzone
- Extractor
con la zm no hace falta base antipandeo, siempre que uses el perfil adecuado en esta maquina, yo no la utilizo la base y hago el trabajo sin problemas, tanto ps3 como xbox, y los portatiles ya ni te digo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias Vgame por tus videos con esa ZM. Marioxzone, ahora te toca a ti.
Un saludo.
Un saludo.
- marioxzone
- Extractor
MISTER CHIP escribió:Gracias Vgame por tus videos con esa ZM. Marioxzone, ahora te toca a ti.
Un saludo.
jejejeje, pues ya los he hecho,los hice el sabado, tanto el de la ps3 como el de la xbox, primero colgare el de la ps3 jejejeje, los estoy montando, esta semana ya lo cuelgo.
Saludos
-
caraculo
Hola buenas,
pues para llevar tanto tiempo deberias tener mas controlado el tema de reboler no?, no se un poco mal veo eso de que se caigan bolas con el flux al tarro normal, no se si has visto los holden con plantillas a mi gusto es más fácil, limpio y rápido que tu manera, es solo un consejo y también te saltas completamente los protocolos de los tips pero bueno si te funcionan, pues mis felicitaciones.
pues para llevar tanto tiempo deberias tener mas controlado el tema de reboler no?, no se un poco mal veo eso de que se caigan bolas con el flux al tarro normal, no se si has visto los holden con plantillas a mi gusto es más fácil, limpio y rápido que tu manera, es solo un consejo y también te saltas completamente los protocolos de los tips pero bueno si te funcionan, pues mis felicitaciones.
Última edición por caraculo el Mar Jun 26, 2012 9:31 am, editado 1 vez en total.
Esas mallas no son tan buenas al retirarlas puede q si un pad se unió a la malla sale con todo y bgapad no hay duda q con los BGA Reball Kit stencil el resultado es mil veces superior además q no se pierde demasiado tiempo en colocar las solderballs.
creo que al amigo plomoman no sabe controlar el tema de las mallas, para todo hay tecnica distinta, tanto para mallas como para stencils, con los 2 nunca he volado pads, es cosa de aprender y saber como se hace..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Hace más de 3 años q hago reballing solo q me parece q es más sencillo con los stencils q con las mallas eso es todo.tuxtos escribió:creo que al amigo plomoman no sabe controlar el tema de las mallas, para todo hay tecnica distinta, tanto para mallas como para stencils, con los 2 nunca he volado pads, es cosa de aprender y saber como se hace..
Las 3 técnicas las domino.
Me gustaría saber q tiempo les dura su reballing si pasa del año.