HP mini y TOSHIBA AYUDA!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
djneura

hola me a llegado un HP mini que cuando pones el cargador se pone el led en blanco y va parpadeando en rojo a intervalos la cuestion esque con o sin bateria el portatil no enciende,y el cliente dice que si lo deja cargando toda la noche entonces le enciende con la bateria,conectado a la corriente no enciende,es raro.
cuando le enciende se apaga en menos de un minuto al intentar entrar en reparar sistema operativo.
que podria ser no se por donde empezar es un poco raro.

luego tengo el TOSHIBA satellite que no da señales de vida no hace nada lo tengo que abrir supongo que sera un corto,pero si sabies de que fallan estos portatiles estaria agradecido.
MISTER CHIP
Administrador

Por favor amigo Djneura, intenta que los hilos sean monográficos. Es una regla básica, común a todos los foros... Este hilo queda cerrado por Offtopic.

Puedes abrirte dos temas con sendos asuntos, pero antes te recomiendo dos cosas:

- Busca antes si el asunto ya está tratado en el foro. (puedes poner en Google el modelo seguido de la palabra "Reballing").

- Si no encuentras y decides abrir un tema, no dejes de aportar el esquema y todas las pruebas y mediciones que hayas hecho. (de lo contrario parece un pedido por catálogo)

Ya llevas tiempo por aquí y sabes como deben ser las cosas.

Un saludo.
Cerrado