BUENAS!
Tengo un hp pavilion dv6 1105es que al encenderlo la pantalla se queda negra y los bloqs mays y num quedan parpadeando cada 2/3 segundos sin dejar de parar, no se que le pasa creéis que puede ser de gráfica? En los códigos de erro de la pág de HP no aparece el parpadeo continuo de los dos bloqs sin parar.
Espero vuestra ayudaa gracias de antemano
HP PAVILION DV6
Hola! Se queda continuamente parpadeando o a los 30 seg. se apaga y se enciende nuevamente en el mismo estado?
Asi tal cual, es imposible definir que sea la grafica.
Puede ser fallo de Bios, falla de alimentacion, etc...
Has probado lo primero, cambio de memorias, quitar la bateria, etc...?
Asi tal cual, es imposible definir que sea la grafica.
Puede ser fallo de Bios, falla de alimentacion, etc...
Has probado lo primero, cambio de memorias, quitar la bateria, etc...?
Es tan fácil pedir como agradecer....
-
velascoluna
- Hot Gun
Gracias por la respuesta.
Se queda continuamente parpadeando sin parar.
Si he probado con la memoria y he quitado la batería y cambiado el cargador incluso pero nada.
Se queda continuamente parpadeando sin parar.
Si he probado con la memoria y he quitado la batería y cambiado el cargador incluso pero nada.
-
velascoluna
- Hot Gun
Vale, veo que aquí nada más que os ayudáis entre vosotros
Hola.
Tienes que hacerle reballing al chipset ATI. Tiene dos chips, al que debes hacerle reballing es al chipset norte, que es el que está mas cerca del procesador.
El parpadeo que indicas supone un error en el CPU, pero en realidad el problema está en el chipset norte. He reparado muchisimas dv4, dv5, dv6 y dv7 con el mismo problema. Y en todos los casos el problema se solucionó con reballing.
Debes tener cuidado con estos chips, son muy delgados y bastante delicados, pero con practica ninguno se te daña.
Por favor comenta resultados.
Saludos
Tienes que hacerle reballing al chipset ATI. Tiene dos chips, al que debes hacerle reballing es al chipset norte, que es el que está mas cerca del procesador.
El parpadeo que indicas supone un error en el CPU, pero en realidad el problema está en el chipset norte. He reparado muchisimas dv4, dv5, dv6 y dv7 con el mismo problema. Y en todos los casos el problema se solucionó con reballing.
Debes tener cuidado con estos chips, son muy delgados y bastante delicados, pero con practica ninguno se te daña.
Por favor comenta resultados.
Saludos
-
velascoluna
- Hot Gun
Me podéis orientar de donde me saldría más barata la reparación?
Un saludo
Un saludo
No sabría decirte. Me parece que tu estás en España y yo estoy en México.
Aquí en México cobramos unos 40 euros, pero creo que por allá es más caro.
Pregunta a los administradores del foro, ellos pueden sugerirte a alguien.
Saludos
Aquí en México cobramos unos 40 euros, pero creo que por allá es más caro.
Pregunta a los administradores del foro, ellos pueden sugerirte a alguien.
Saludos
-
velascoluna
- Hot Gun
Muchas gracias Joel, a ver si alguno de España me supiera decir dónde me saldría más económico.
Yo considero que 40€ es tirar el dinero por una reparacion de reballing.
Es un trabajo laborioso y muy delicado, el cual en muchas ocasiones se lleva mucho tiempo, y el tiempo se traduce en dinero, en definitiva....
A parte, es necesario de maquinas especificas para realizar el proceso las cuales tambien son costosas y hay que rentabilizarlas...
Tambien hay que tener en cuenta que tu averia, una de las posibles razones del fallo, puede que sea esa, pero no necesariamente, porque no se le ha realizado ninguna prueba, por lo que, donde decidas llevarlo, te tienen que hacer una valoracion para definir si realmente es ese el fallo u otro.
Donde es mas economico? Donde preguntes y te den el precio mas bajo!
A la derecha tienes algunos patrocinadores de este foro, de los cuales, alguno trabaja directamente al publico si no me equivoco.
Pregunta y eso si, mandalo a un sitio donde te den la certeza que te lo van a reparar como dios manda.... no te vayan a dar gato por libre
Recuerda.... A veces, aunque no siempre, lo mas barato sale caro....
Suerte.
Es un trabajo laborioso y muy delicado, el cual en muchas ocasiones se lleva mucho tiempo, y el tiempo se traduce en dinero, en definitiva....
A parte, es necesario de maquinas especificas para realizar el proceso las cuales tambien son costosas y hay que rentabilizarlas...
Tambien hay que tener en cuenta que tu averia, una de las posibles razones del fallo, puede que sea esa, pero no necesariamente, porque no se le ha realizado ninguna prueba, por lo que, donde decidas llevarlo, te tienen que hacer una valoracion para definir si realmente es ese el fallo u otro.
Donde es mas economico? Donde preguntes y te den el precio mas bajo!
A la derecha tienes algunos patrocinadores de este foro, de los cuales, alguno trabaja directamente al publico si no me equivoco.
Pregunta y eso si, mandalo a un sitio donde te den la certeza que te lo van a reparar como dios manda.... no te vayan a dar gato por libre
Recuerda.... A veces, aunque no siempre, lo mas barato sale caro....
Suerte.
Es tan fácil pedir como agradecer....