Lo de la china, iba a colacion de lo que entendi cuando lei el titulo de este hilo. Pense que uds. tambien lo habian leido, Los queria cojer desprevenidos..
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=548
Muerta, no creo, se la ve rosagante. Pero podria ser una de estas tambien:
http://www.orient-doll.com/ange/
Lo bueno es que algun dia tendran su electronica y va a haber que hacerles reballing.
Pruebas
- compupasion
- Reboleador Extremo
Última edición por compupasion el Sab Jun 12, 2010 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
- MISTER CHIP
- Administrador
yo ya lo pillé a la primera, creeme.
Un saludo compupasion
Un saludo compupasion
Pues yo no lo habia pillado, pero con los enlaces de compupasion, voy pillandolo 
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Concurso nomina a tu ingeniero predilecto!!! De momento tenemos dos aspirantes, a saber:
Al final del concurso (25/12/2012) se sorterá entre los participantes un bote de bolas vacío, con indicación de devolución del envase.
ANíMATE A PARTICIPAR CON TRES ASTERISCOS A REPARTIR !!!
Mi votación:
- Death_Mod: *
- Compupasión: **
MISTER CHIP escribió:
- Death_Mod: ***
- Compupasion: ***
Al final del concurso (25/12/2012) se sorterá entre los participantes un bote de bolas vacío, con indicación de devolución del envase.
ANíMATE A PARTICIPAR CON TRES ASTERISCOS A REPARTIR !!!
Mi votación:
- Death_Mod: *
- Compupasión: **
- compupasion
- Reboleador Extremo
JaaaJaa!!!
No soy Ingeniero, no termine la carrera.
Pero desde que salio lo de clonacion, me plantee siempre que equivoque la profesion.
Eso de que con un pelo te fabriques una Claudia Shiffer, una Angelina Jolie, Marketta Belanoa, Aria Jovanni, Tera Patrick, whow!!
La profesion la quiero para saciar mis mas grandes aspiraciones y mis mas bajos instintos, en cambio una Tera Patrick la quiero para......ups! que casualidad.
No soy Ingeniero, no termine la carrera.
Pero desde que salio lo de clonacion, me plantee siempre que equivoque la profesion.
Eso de que con un pelo te fabriques una Claudia Shiffer, una Angelina Jolie, Marketta Belanoa, Aria Jovanni, Tera Patrick, whow!!
La profesion la quiero para saciar mis mas grandes aspiraciones y mis mas bajos instintos, en cambio una Tera Patrick la quiero para......ups! que casualidad.
- MISTER CHIP
- Administrador
Eres ingeniero de la universidad del Reballing ( y no hay más que hablar).
Puedes votar tu tambien... eah!
Puedes votar tu tambien... eah!
- compupasion
- Reboleador Extremo
Jolines!!!!!
Vi los videos de , Death_Mod, y si el construyo la maquina me impresiona bastante.
Voy a tener que mejorar bastante.
- Death_Mod: **
Vi los videos de , Death_Mod, y si el construyo la maquina me impresiona bastante.
Voy a tener que mejorar bastante.
- MISTER CHIP
- Administrador
Muy deportivo por tu parte... Si bien es cierto que la máquina del amigo Death_Mod se la ve un invento genial muy propia de un genio... Pero te di a ti las dos estrellas por tus últimas recientes colaboracionescompupasion escribió:
Te falta un punto por dar... Has dado solo dos, así pues mientras no me corrijas con lo contrario te lo pongo a ti... Ya casi por tu participación en este concurso, el bote es tuyo
Edito: Suiza 1 España 0 ... vaya tela, esto significa que Mediamark no pagará...
- MISTER CHIP
- Administrador
- MISTER CHIP
- Administrador
Hace poco éramos 300 usuarios...
Hoy pasamos ya de 500 usuarios...
Hoy pasamos ya de 500 usuarios...