coelectron escribió:le hiciste un reflow al socket?
lo acabo de hacer . lo mismo . nada .
fenixreload escribió:
Nota: Aquí nos falta un hilo para sentarnos a tomar cerveza y olvidarnos un poco de nuestra vida cotidiana.
Aunque hp indica estos códigos de error tenemos que tener en cuenta que los ic 6150, mcp, ati, tienen más de una función, y la desconexión de las soldaduras no es sistemática, y no siempre son las mismas, a pesar de que a veces nos indique falla de memoria, de procesaor o de bios, por lo general son soldaduras en el ic, recuerda que son vga, noth y a veces south, lo único que no controlan son lan, teclado y card reader, de resto todo lo demás, entonces los primero es tener a mano una memorias buena de nuestra confianza un procesador y si es posible una BIOS buena, y si todo esto falla, pues ya sabes a rebolear,mp3team escribió:pues la verdad yo encontre esto sobre los codigos de errores que genera las luces
http://bizsupport1.austin.hp.com/bizsup ... =c01443366
HP Notebook PCs - Blank Screen LED Error Codes
This document pertains to HP Notebook PCs with the HP Unified Extensible Firmware Interface (UEFI) beginning in late-2008.
On startup, you may see a blank screen. If the diagnostic utilities detect a specific problem with hardware components, the fan turns on, but the screen remains blank. To help identify the cause of the problem, various LED lights on the keyboard blink a series of codes.
The diagnostic utilities use the LEDs near the Num Lock or Caps Lock keys to blink a series of error codes. There is a pause and the pattern repeats continuously at the end of the series of blinks until the error is resolved.
LED Location Component Tested Error Condition
Battery power LED off, and Caps Lock/Num Lock off Battery or AC Adapter AC adapter not connected or failure
Battery low charge or failure
Battery power LED blinking Battery Insufficient charge on the battery
Blink: 1 - Caps Lock/Num Lock CPU CPU not functional
Blink: 2 - Caps Lock/Num Lock BIOS BIOS corruption failure
Blink: 3 - Caps Lock/Num Lock Memory Module error not functional
Blink: 4 - Caps Lock/Num Lock Graphics Graphics controller not functional
Blink: 5 - Caps Lock/Num Lock System board General system board failure
Blink: 6 - Caps Lock/Num Lock BIOS BIOS authentication failure
quizas el infra dañe el nucleo del GPU que tambien esta motado sobre BGA...otra cosa no se me ocurre que pueda sermp3team escribió:esta falla la arregle ..
con mi nueva ZM....
simplemente haciendole reballing al gpu. ATI
asi de sencillo .
antes lo hacia con la jovy pero nunca me funciono porke los gpu se ponen en corto ,.. no tengo ni idea porke .
creeo ke esos chips ati . no aguantan infra...
digo yo no se si estare errado .
en fin ese mismo chip lo trae los HP dv4 y tx2500 los cuales tambien tienen los mismos sintomas . y ya los he podido arreglar .