buenas gente, me llego una note compaq v3000, sintoma solo encienden los led, le hice un reballing al chipset y me dio video perfecto.
ahora aca esta el problema, al reiniciarla no dio mas video, despues de luchar un poco me doy cuenta que solo da video despues de hacerle clrcmos, saco la pila reseteo y la conecto a la fuente enciendo y funciona perfecta pero si reinicio no da mas imagen.ya cambie la pila y actualice bios.
alguien ha tenido esta falla?si me dan una mano se los voy a agradecer.saludos
compaq v3000 solo enciende con clrcmos
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, cual de los 2 chips lleva tu maquina el G6150 o el MCP67M-A2?totaharry escribió:buenas gente, me llego una note compaq v3000, sintoma solo encienden los led, le hice un reballing al chipset y me dio video perfecto.
ahora aca esta el problema, al reiniciarla no dio mas video, despues de luchar un poco me doy cuenta que solo da video despues de hacerle clrcmos, saco la pila reseteo y la conecto a la fuente enciendo y funciona perfecta pero si reinicio no da mas imagen.ya cambie la pila y actualice bios.
alguien ha tenido esta falla?si me dan una mano se los voy a agradecer.saludos
saludos
tiene el mcp67m.
alguna idea?
alguna idea?
Última edición por MISTER CHIP el Mié Nov 14, 2012 3:09 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita. Por favor, evita citar un mensaje completo que antecede directamente al tuyo.
Razón: Editado para borrar cita. Por favor, evita citar un mensaje completo que antecede directamente al tuyo.
Me pasó exactamente los mismo con una dv2000. El problema era el procesador.
Resulta que con un TL60 me hacia esa falla, pero si le ponía un TL58 ó mas bajo trabajaba bien.
Prueba con un procesador que trabaje a menos velocidad; segurito con eso lo solucionas.
Saludos.
Resulta que con un TL60 me hacia esa falla, pero si le ponía un TL58 ó mas bajo trabajaba bien.
Prueba con un procesador que trabaje a menos velocidad; segurito con eso lo solucionas.
Saludos.
le saque el tl 60 y puse uno single core y con este ultimo no levanta.Joel escribió:Me pasó exactamente los mismo con una dv2000. El problema era el procesador.
Saludos.
coelectron, alguna sugerencia en cuano a la consulta de que chip lleva?
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Si posiblemente te quedo mal soldado o este dañado el chip (mcp)
te parece?si la reseteo levanta y funciona hasta que la reinicio o la apago, la he dejado horas funcionando y tirando test de aida que si bien no es muy exigente al menos es mas que dejarla en idle.decis que vuelva a hacerle reballing?coelectron escribió:Si posiblemente te quedo mal soldado o este dañado el chip (mcp)
- coelectron
- ReballingAdicto!!
son muy complicados esos MCP y no te olvides que manejan norte y sur. ademas a diferencia del MCPV estos son mas delicados al calor.
probare otro reballing y si no sera devuelta.no voy a renegar demaciado.coelectron escribió:son muy complicados esos MCP y no te olvides que manejan norte y sur. ademas a diferencia del MCPV estos son mas delicados al calor.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Yo tampoco renegaria demaciado con ese equipo que es demaciado problematico.