HILO DE PRESENTACIONES

Responder
vikvaporu
Hot Gun

Hola me llamo Victor Cano, lamento no haberme presentado (hice mi cuenta pero andaba muy atareado en la escuela y es por esa razon que me desconecte del mundo digital :D )
En fin les cuento que soy de mexico, tengo 24 años, soy tecnico computacional y en sistemas de redes.
Encontre en esta pagina al estar buscando en internet como hacer mi propia maquina de reballing, y pues veamos que pasa espero poder aprender de muchos y contribuir con un granito de arena en cualquier cosas que se pueda, un saludo a todos!
ragondos

hola vivo en Pozoblanco Cordoba, tengo 44 años y he pasado muchos años al volante.
las circunstancias actuales me han llevado de nuevo a mis origenes :P y logicamente un pelin
anticuado por lo que sois uno de los medios para ponerme al dia un saludo
:mrgreen:
nacho0909_86
Hot Gun

Hola me llamo ignacio tengo 26 años, soy de Argentina, Buenos aires, soy tecnico electronico y me encuentro cursando la carrera de ingenieria en electronica en la Universidad de Buenos Aires (UBA) la carrera la comenze a cursar hace poco, estoy interesado en adquirir una maquina para realizar reballing (jamas use una), bueno eso es todo.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
airetupalyosoy

hola soy de colombia tengo 35 años me encanta la electronica y llevo experiencia de 2 años en reballing .para cualquier cosa estoy a sus ordenes en lo posible tratar de ayudarnos
ELECTRONICA ALEX

Hola, soy de mexico, con mas de 20 años de experiencia en servicio tecnico y novato al usar las maquinas de reballing, acabo de adquirir la mia pues practicamente los circuitos de la actualidad vienen con esa tendencia, anteriormente usaba la pistola de calor mas no con un porcentaje alto de satisfaccion mas bien al uno y uno, espero aportar y recibir ayuda de todos los usuarios, felicdades por este excelente foro.

DESDE LA ISLA MAS BELLA DEL PLANETA
ALEX
COZUMEL QUINTANA ROO MEXICO
yomarimari
Hot Gun

Hola, me llamo Bernardo, tengo 37 años soy de pontevedra, trabajo en la reparación de ordenadores, hace un par de años compre la maquina de reballing y hasta ahora voy tirando, a nivel placa base reparaciones de componentes me cuesta un poco mas pero me voy defendiendo gracias avosotros en este foro, no se k mas decir pues no tengo mucho de de palabra.
gracias a todos por participar.
gallanes

Bueno pues yo soy de malaga y me apasiona la electronica buscando por internet encontre esta pagina que me parece muy buena,gracias
FlorinEne

Hola mi nombre es Florin tengo 32 años y estoy trabajando por cuenta propia y de momento me estoy defendiendo bien me encantan todo lo q es electrónica, me gustaría aprender cosas nueva y compartir opiniones con mas gente, conocí este foro buscando una maquina de reballing un poco mas profesional pero de coste mas barato. Gracias por aceptarme entre vosotros. Un saludo
OSCARCITO
Hot Gun

Hola amigos de Reballing,mi nombre es Oscar y me dedico a la electronica desde hace mas de 30 años.Pionero en la reparacion de placas bases .Ya hace un tiempo atras dedicado a full a los portatiles tanto a nivel componentes como haciendo Reballing-Reflow.Tengo una maquina ZM BIP500 que estando en Madrid me dio muy buenos resultados.Un horno y herramientas varias para la tecnica del reballing,inclusive un microscopio.Reparo LCD-PLASMAS y monitores.Y mi hobby es innovar dentro del campo de la electronica.He reparado a lo largo de mi vida Camcorder´s-DVD-Videocassetteras y he trabajado en Audio reparando y construyendo etapas de potencias.He hecho estaciones desde cero de fm y todo lo relacionado a radio,(mixer-consolas-procesadores-deck´s-ecualizadores etc).Como veran no he perdido el tiempo.Desde ya quedo a su enteran disposicion para lo que a electronica necesiten contactarme.
Atte. Oscar Fernandez
sebas2002
Hot Gun

Hola, me llamo sebastian de argentina, tengo 34 años y soy técnico en electrónica. Tengo 2 locales de servicio técnico de informática en donde realizo reparaciones sobre motherboards, placas de notebooks, tablets, etc. Cuento con un equipo achi ir6000 y hace poco adquiri una zhuo mao zm-r5860. Cuento con bastante experiencia aunque me falta mucho por aprender. Saludos!!
Responder