HP 630con Corei3

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Esteban
Extractor

Estimados. Cuento con el modelo mencionado y el mismo da una imagen de backlight pero nada mas que eso.
Lo conecte con un monitor externo y dio video pero no se distinguia casi nada, seguramente se deba a la configuracion de la pantalla ya que es un monitor de tubo y chico. Luego al rato vuelvo a probarlo de la misma manera y nada, ya no pasa al externo. Probe otro micro y lo mismo. Descartando la pantalla y cable (no cuento para realizar esas pruebas) hay alguien que haya tenido un problema similar??el mother es similar al G42 tanto intel como amd y me habia llegado una partida que cambiando la version del BIOS los mother levantaban todos, lastima que ya no tenga el programador. El otra parte del foro vi que habia un problema similar pero sin respuestas.Alguna sugerencia?Saludos.
specim3n
Extractor

que voltajes tienes en la pantalla ya revisaste los fusibles de la pantalla
xkalivur
Hot Gun

Hola, tengo un problema Similar con una HP G4-1063LA, la laptop enciende, incluso arranca pues tengo manejabilidad con los leds de Bloq Mayus y puedo tirar un reboot con Ctrl+Alt+Supr pero no logro señal de video alguna, con el monitor externo tampoco, parece que la lap funcionara pero con ninguna señal de video existente. Alguien lo ha podido solucionar? :?: :?

Saludos
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Amigo Xkalivur.
No sigas reflotando hilos viejos, es suficiente conque abras tu propio hilo con tu problema y solicites ayuda.

PERO ANTESSSS: Pasa por el hilo de presentaciones y lee el primer post, y ahí te explican cómo presentarse, y después te presentas debidamente. Acto seguido te pasas por el enlace de las normas del foro y te las lees, luego abres tu hilo y explicas el problema, después te vas al hilo de solicitud de esquemas y lo buscas, si no existe, lo buscas por internet googleando un poco, y si no hay manera de encontrarlo vuelves al hilo de solicitud de esquemas y preguntas si alguien lo tiene. Cuando lo consigas lo compartes en tu hilo y ya miramos entre todos si se puede solucionar tu problema.

Así se hacen las cosas.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
xkalivur
Hot Gun

si perdon, es que el diseño del foro me confunde, yo queria comentar en un tema de dic de 2013 para no levantar el tema antiguo. una disculpa :|
Cerrado