HILO DE PRESENTACIONES

Responder
evidales

Hola, me presento:
Me lamo Ernesto soy de Mexico y me dedico a la reparacion de equipo de computo, me interesa el reboleo y por eso me estoy uniendo a los que saben, reciban un saludo !!!
dracemig
Hot Gun

Hola me llamo Eduardo y me dedico a la reparación de equipos informáticos, consolas y telefonía móvil. hace un tiempo que conosco este foro y me parece muy bien para las dudas que tengamos sobre el reballing. muchas gracias a todos por los aportes y un cordial saludo ;)
rortega

Hola, soy nuevo por aquí. Me he iniciado hace poco en el mundo de la electrónica y me gustarí aprender, cuanto más mejor. Espero seáis pacientes conmigo.
acmieres

Hola: soy asturiano, y me encanta la electronica, nos iremos conociendo. saludos a todos,
mparra
Extractor

Hola soy Manolo siempre me he dedicado más ha desarrollar proyectos de electronica e informatica, pero la crisis te lleva a buscar otras alternativas para ganar dinero. Ahora mismo estoy reparando portátiles, moviles, tablets, pero quiero meterme más de lleno a reparar las placas base de portátiles. Tengo laboratorio de electronica, osciloscopio, estacion de aire, precalentador IR, limpiadora, maquina ultrasonidos. Mi nivel de electrónica es alto en desarrollo, pero en reparación me quedo en medio, de hecho me falta mucho que aprender. Como ya he visto intentare exponer los problemas lo más claros posibles, con mediciones previas y modelos de placa, y planteando el problema de la forma más clara posible para q otra persona lo pueda entender. También me comprometo a fallo que solucione, devolver una respuesta a la solucion tomada, para que otro aprenda de ese problema. Creo que es lo mejor y veo de falta de educacion resolver algo en lo que te han ayudado y despues no dejar la solucion final del fallo. Así es como se puede avanzar.
Con la máquina que tengo solo llego a hace reflow, aviso al cliente de que tiene la opcion del reballing pero a veces no quieren gastar ese dinero, por lo q se lo hago y hasta ahora he obtenido buenos resultado, aunque se que no es lo correcto para la solucion más duradera. Estoy pendiente de comprarme una máquina, por ahora la llevo a otro sitio a que me lo hagan. El resto de chips si puedo hacerlo con la estacion que tengo.

Bueno espero poder exponer el primer problema en breve.
Saludos a los miembros y moderadores gracias por esta labor que hacen.
xdarkey

Hola amigos, ya tengo muchos años dedicados a la electronica, empece como hobista desde los 12 y entre al mundo de la informatica (Hardware y Software) a los 22 asi que me dedique paralelamente a ambos, ahora a mis cuarenta aun sigo dandole guerra.

Tengo una maquina que se podria decir es una ACHI (hecha por mi), aun la estoy modificando y agregando cosas, ya he realizado reballing sin problemas al principio al calculo, tratando de encontrar de manera manual los perfiles adecuados tanto en tiempo como en temperatura, ahora estoy tratando de automatizar las funciones y tratando de mejorar la forma de uso por que veo que es un problema lo de los perfiles adecuados para cada uno, ya tengo algunas ideas de como ir solucionandolos, aun estoy viendo si hacerlos mecanicos o mediante pics, lo que sea mas practico, por lo pronto estoy armando los reles solidos para mejor control.

Como veran siempre trato de mantenerme ocupado tanto por mi trabajo (mantenimiento y reparacion de computadoras y laptops) como la pasion del popular dicho "Hagalo usted Mismo" algo que desde muy pequeño hice.

Como llegue a este foro? Como la gran mayoria googleando en busca del conocimiento y la ayuda de personas desinteresadas cuyo comun es compartir, estoy para aportar mi granito de arena.

Bueno alguna duda o consulta estaremos en contacto. Gracias.
dhl77

Hola me llamo Diego, soy de Buenos Aires, Argentina...

Me dedico hace veinte años a la informatica y hace diez, que soy profesor tecnico de Informatica Aplicada.

Me dedico a dar clases de informatica y al servicio tecnico en PCs, Notebooks, Netbooks y otros....

Sin embargo a ese servicio tecnico me falta la pata electronica, la cual tengo algun conocimiento basico, pero me estoy capacitando nuevamente.

Justamente estoy aqui para poder aprender y llevar adelante mi proyecto incorporando la electronica a mi trabajo...

Tengo un laboratorio chico de informatica en mi casa donde llevo adelante mi trabajo el cual se llama Vencedores Informatica.

Saludos....
danielsab

Hola Me llamo Daniel Soy de Loma Hermosa, Buenos Aires, Argentina, Soy técnico desde hace ya 10Años y la tecnología me fue llevando a perfeccionarme, así que primero adquirí una estación de aire caliente, y hoy adquirí mi IR6000 de ACHI así que ahora comienzan mis practicas con ella antiguamente tenia otra pero era muy pequeña así que con ella hice varios Reflow pero ni hablar de Rebaling,Ahora que TIEMBLEN !!! consolas Notes y todo aquello que precise Reballing :evil: :evil: . Saludos Daniel :D
oksorin
Hot Gun

Hola. Mi nombre es Sorin tengo 43 años y vivo en Rumania de trabajo en TI.
sandor.gts

Hola a todos.

Me llamo Sandor, soy de vitoria, he llegado a este foro buscando informacion en google para comenzar mi andadura en esto del reballing
y espero que pronto pueda decir que tengo una maquina en condiciones.
Responder