BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
paco2012
Reboleador

avefenix2 escribió:Hola a ver si hay suerte.
Necesito la dum de un Toshiba Satélite A110-179
La placa pone HTW20 LA-3171P
Bajé la actualización de la web oficial y no se parece en nada a la de la antigua así que pienso que está preparada sólo para instalar con su instalador así que no me funciona.

Un saludo a todos
Hola avefenix2, te aconsejo que te leas el tercer tutorial de programación de bios del compañero henrytronics, te será de mucha utilidad.
Saludos.
avefenix2
Pop Corn

Gracias por tu respuesta, me he leido los tres manuales a ver si me podían servir, antes incluso de pedir ayuda pero no se adaptan a lo que necesito o yo no he sabido hacerlo. Seguiré buscando y cuando consiga una dump válida no dudéis que la colgaré para otros.
Un saludo
paco2012
Reboleador

avefenix2 escribió:Gracias por tu respuesta, me he leido los tres manuales a ver si me podían servir, antes incluso de pedir ayuda pero no se adaptan a lo que necesito o yo no he sabido hacerlo. Seguiré buscando y cuando consiga una dump válida no dudéis que la colgaré para otros.
Un saludo
Bien avefenix2, supongo que algún compañero dispondrá del dump que necesitas, pero si has intentado hacer lo que se explica en los tutoriales y no lo has conseguido, también puedes explicar los pasos que has seguido, ademas de los problemas encontrados, y podemos ayudarte ha resolver el el problema.
Saludos.
BiosVader

necesito bios del portatil HP DV6-2010ss Gracias y un saludo
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Buenas.

Ando detrás del dump de una bios para el portátil Asus K53SC. He bajado la bios del cacharro pero pesa 2.560 K y me imagino que tambien irá en el mismo fichero la rom del kbc. No sé si estoy en lo cierto.

Muchas gracias.
almeraman
Reboleador

Buena a todos! Estoy buscando archivo bios del portatil hp mini 210-1010ss.

He localizado en la web de hp (soporte y controladores) un archivo con extensión .exe, lo descomprimo y obtengo 7 archivos, pero ninguno de ellos es *.rom, donde puedo obtener dicho archivo?

Gracias de Antemano!!
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
2informaticos
ReballingAdicto!!

Colega almeraman, prueba el archivo 3660F24.FD; este es el archivo de BIOS.
Recuerda que algunos dumps llevan extension FD, ROM, WPH, BIN...
Teniendo en cuenta su peso muy redondo (2048kB), supongo que te vale para cargarlo directamente; sin necesidad de modificarlo, segun los tutoriales del colega henrytronics.
Prueba y comenta.
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola compañeros me urge ayuda, necesito el dump para una ASUS Modelo N61J

Placa Base N61JV Rev 2.0 discrete

Agrego tambien que trabaja con un CPU Intel i3 y trae video dedicado (discrete)

El tema es que descargue una desde la pagina de Asus pero no es la correcta para esta plataforma.

muchas gracias a quien pueda echarme una mano
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola Coelectron, podrias subir el back up del bios corrupto?????

Saludos...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
coelectron
ReballingAdicto!!

Es que pense que lo habia "guardado" 8-) y cuando borre el chip y grabe el nuevo bios descargado dela pagina de Asus y este no me funciono...lo primero que hice fue ir a buscarlo para dejar todo como antes y ahi me di cuenta de que hice mal el back-up :oops:
Responder