Buenas!! actualmente este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo bastante tiempo siguiendo vuestros consejos... hasta que ha llegado el momento de registrarme y poder compartir experiencias.
Espero que pueda pasar grandes ratos con vosotros... un saludo!!!
HILO DE PRESENTACIONES
-
pp_lu
Hola:
Mi nombre es José Luis, soy de Ecija (Sevilla) y mis conocimientos en electrónica son básicos siendo muy generoso.
Quiero aprender y aquí estoy para lo que haga falta.
Un saludo.
Mi nombre es José Luis, soy de Ecija (Sevilla) y mis conocimientos en electrónica son básicos siendo muy generoso.
Quiero aprender y aquí estoy para lo que haga falta.
Un saludo.
-
patyore1
Hola a todos, soy Patricia Orellana, me interesa esta pagina porque quiero aprender todo lo referente al reballing, quiero construir una maquina casera para reballing pero si es el caso de comprar quiero saber cual sería la indicada, que no sea tan costosa pero que sea 100% funcional, tengo como 2 o 3 meses mi laptop dañada ya q al chip de video le hace falta hacerle este procedimiento de reboleado, le hice un reflow pero funciono por poco tiempo y luego no prendió más, como a decir verdad esperaba q pasara, porque este método por lo q pude observar no es el mejor.
-
memo
hola soy Guillermo, Memo para los amigos y resido en México en el estado de Guerrero, trabajo en lo del servicio a Laptops y hace poco adquirieron la ZM-R5830. Tengo conocimientos básicos de Electrónica y quisiera seguir aprendiendo de ustedes, muchas gracias por su acogida.
Hola buenas me llamo carlos, soy de Barcelona, y soy un reciente enganchado al reballing, hace poco adquiri una ACHI IR SC PRO, y un AOYUE 852A++ con esto he empezado, en este mundillo, ya hacia reparaciones de electronica y ahora he querido avanzar en este tema.
Felicidades por el foro llevo dias leyendo y leyendo muchisimas gracias por todas las informaciones me han servido muchissimo.
Felicidades por el foro llevo dias leyendo y leyendo muchisimas gracias por todas las informaciones me han servido muchissimo.
ACHI IR SC PRO
AOYUE 852A++
AOYUE 852A++
-
tigre
Hola a todos,
Soy de Almeria y me ha encantado vuestro foro. Tiene mucha calidad y hay muy buen rollo.
Ademas de ser radioaficionado, me gusta manipular todo lo relacionado con la informatica.
Ademas de todos lo equipos de radioaficionado, tengo un ordenador de sobremesa algo antiguo, un Intel Quad core montado integramente por mi, un portati toshiba A 305 satellite y un netbook packard bellpav 80, ademas de un sobremesa hecho de "recortes" que utilizo para la radio.
Un saludo a todos y enhorabuena por este foro.
Soy de Almeria y me ha encantado vuestro foro. Tiene mucha calidad y hay muy buen rollo.
Ademas de ser radioaficionado, me gusta manipular todo lo relacionado con la informatica.
Ademas de todos lo equipos de radioaficionado, tengo un ordenador de sobremesa algo antiguo, un Intel Quad core montado integramente por mi, un portati toshiba A 305 satellite y un netbook packard bellpav 80, ademas de un sobremesa hecho de "recortes" que utilizo para la radio.
Un saludo a todos y enhorabuena por este foro.
-
phono
Bueno soy el ultimo en llegar y paso a presentarme, soy manchego, electrónico en paro y paso por aquí para ver si puedo aprender algo mas que pudiera valer para un futuro.
un saludo y muchas gracias a todos.
un saludo y muchas gracias a todos.
Hola a todos soy Sergio Navarro y soy Técnico en electrónica. me gustaría aprender de todos ustedes algo nuevo, y sobre todo me interesa aprender sobre el reballing, es un tema muy interesante ya que nesitamos estar a la vanguardia, yo soy de Sahuayo Michoacan Mexico. y le deseo un feliz año 2013 y que Dios los bendiga a todos
-
Lucasponte
Hola a todo el mundo, tengo 39 años y soy de Pontevedra, estoy interesado en aprender a hacer reballing, y espero poder aportar algo al foro igual que vosotros aportais vuestros conocimientos y tiempo. Gracias, saludos a todos