HILO DE PRESENTACIONES

Responder
coyotearg
Extractor

hola amigos, la verdad no recuerdo si ya me habia presentado, pero por las dudas aca voy de nuevo, mi nombre es anibal y soy de formosa, argentina, conozco desde hace bastante a este foro gracias al google, mi proposito es reparar mothers de laptos, soy algo novato en el tema, solo espero poder compartir soluciones y experiencias con lo amigos de este gran foro, exitos y saludos para todos
alo1986
Hot Gun

Hola desde Toluca mi nombre es marco Antonio y me dedico a la reparación de laptop la verdad estoy en pleno proceso de aprendizaje pero este foro me ha ayudado bastante por lo cual les agradezco y quiero unirme al foro para compartir mis experiencias
pajaro
Hot Gun

Hola a todos!!! Soy muy nuevo en esto del Reballing y reword, hace muy poco realicé 2 cursos, luego me compre la Máquina, UNA "ZM-5860" , nuevita, hace 1 mes y medio que la tengo y no la puse en marcha porque no he tenido tiempo; En estos días la pruebo y les cuento como me vá llendo.Hace 17 años que hago reparaciones de pc pero en esto no tengo experiencia. Nos mantendremos en contacto.

EDICIÓN: Me olvidè de decirles que soy de Argentina, y vivo en la provincia de Santa Fé...Seguiremos en contacto....
Última edición por MISTER CHIP el Mié Ene 23, 2013 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Edición cerrada.
RVK
Extractor

pajaro escribió:Hola a todos!!! Soy muy nuevo en esto del Reballing y reword, hace muy poco realicé 2 cursos, luego me compre la Máquina, UNA "ZM-5860" , nuevita, hace 1 mes y medio que la tengo y no la puse en marcha porque no he tenido tiempo; En estos días la pruebo y les cuento como me vá llendo.Hace 17 años que hago reparaciones de pc pero en esto no tengo experiencia. Nos mantendremos en contacto.
Rework=volver a realizar el trabajo
Reballing=volver a colocar las bolillas
Reflow=volver a "re-Soldar"

:D
RVK....."Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien Sabe"

Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
mirogamer

Hola, soy Jordi de Terrassa (Barcelona) y despues de realizar varios calentamientos a base de soplador de aire caliente, ya me he cansado de chapuzas y llevo bastantes meses leyendo sobre como re-soldar los chips de consolas y portatiles.
Ahora la gran pregunta del siglo, que maquina comprar, y aquí estoy bastante estancado, seguiré indagando en este mundo fantástico y ya que me he presentado a llegado la hora de bombardear sobre mis dudas que de tanto leer más que aprender, lo que me estoy es liando bastante.
Un saludo cordial a todos.
Ruben Dario Medina
Hot Gun

Hola

Mi nombre es Ruben Dario Medina soy de la ciudad de Cali Colombia soy tecnologo de sistemas tengo 42 años trabajo para multinacional de chile y tambien trabajo independiente tengo 12 años de experiencia en sistemas y ahora he comprado una maquina zm r380b para reballing.

Cualquier cosa en que los pueda ayudar con mucho guto.

Ruben
stibenamm

Hola, me registre hace algún tiempo pero me gustaría presentarme. Mi nombre es Stiben Miranda Mora soy de Costa Rica y me dedico a la reparación de equipos de computo, actualmente estudio Ingeneria del software, ultimamente me he interesado en la reparación de tarjetas madres y el foro me ha sido de mucha ayuda.

Saludos
LOBOGRIS

Hola todos
Soy de NICARAGUA ORGULLOSAMENTE PINOLERO "SI MI PATRIA ES PEQUEÑA UNO GRANDE LA SUEÑA"
Mi nombre es NOEL Y TENGO 34 AÑOS. :D

Me dedico de todo un poco especialmente a reparar laptop
sin embargo me compre un IRDA -862 ++ no me despega los chip y me calienta solo al centro
del chip de video o grafico y no despega el chip.
kbzajunior
Hot Gun

Buenas a tod@s!

Uno de Sevilla por aquí, que a pesar de no tener poca/ninguna experiencia en reballing, alguna que otra experiencia ( buena y mala ) tengo con un soldador en la mano! :lol:

Espero aprender mucho de todo el material que por aquí se encuentra.
Gracias por el foro !
Un saludo
chaneque69
Hot Gun

Saludos a todos!

Mi nombre es Amado soy de coatzacoalcos, veracruz, mexico. Tengo apenas un año dando el servicio de reballing y pues la idea es compartir las experiencias y enriquecer el conocimiento en lo que se refiere a las reparaciones de las motherboards. Soy master en ing. electronica y en lo que pueda ayudarles, estoy para servirles.
Responder