HILO DE PRESENTACIONES

Responder
MISTER CHIP
Administrador

cosmicvembo escribió:Saludos desde Venezuela, estoy para colaborar en lo que pueda y aprender lo que pueda.
Bienvenido cosmicvembo... Tu presentación puede ser un ejemplo sobre lo que no debe ser una presentación. Por favor, repítela si eres tan amable y cuentanos algo sobre ti y tus conocimientos... Pues es de perogrullo que todos estamos aquí para transmitir información. Gracias.

Un saludo.
Donelectron
Hot Gun

hola mi nombre es federico bulacio,soy de Córdoba Argentina,tengo 22 años,hace 4 añso me dedico a la Reparacion y mantenimiento de pc y notebooks,soy una persona que le encanta la electronica de las computadoras,puedo pasar dias tras dias hasta encontrar la falla y superarme día a día,y asi poder crecer como profesional en esta área,creo poder ayudar con los años de experiencia que tengo,y me registre a este foro porque me parecío muy interesante las cosas q postean,y porque me parece que hay mucha gente solidaria,donde podre ampliar mis conocimientos,desde ya muchas gracias y espero ser de su agrado,un abrazo desde Argentina.
Danyx
Hot Gun

Hola, me llamo Daniel, tengo 36 años (soy tecnico electronico) y estoy en Argentina, hace 23 años que reparo electronica de todo tipo y unos 4 años que reparo portatiles, cuento con una maquina ZM5830 y el Horno ZMR255, desde hace muy pero muy poco, lo cual, empezare a consultar a los expertos del foro para ir puliendo las asperezas. Saludos y gracias por aceptarme. :D
andysev

Buenas, soy andysev, desde españa, llego al foro para leer y releer antes de comprarme mi primera maquina.

Un saludo.
jmnavarro83
Hot Gun

Hola, soy Jose Maria desde España, tengo 29 años y os he conocido googleando, acabo de hacer un curso de reparación de portátiles y tengo mucho que aprender todavía.
Fenris78
Hot Gun

Saludos comunidad.

Mi nombre es Jorge Romero, tengo 34 años y soy de Sevilla.

Llevo mas de doce años trabajando en Telecomunicaciones, pero gracias a la crisis, me he visto dedicandome a la reparacion de portatiles, consolas y telefonos moviles. Es un tema que me apasiona, pero en el que aun tengo mucho que aprender.

Os he conocido googleando en busca de ayuda con algunas de las placas que me estan dando guerra y me he quedado gratamente sorprendido por el nivel de conocimientos y la cantidad de informacion que hay en la comunidad.

Espero poder aprender todo lo posible, y por supuesto, compartir los conocimientos adquiridos con quien se vea en mi misma situacion hoy.

¡Seguimos en contacto!
misstreated

por lo poco que he visto, me parece una web bastante seria, espero aprender mucho de aqui.
MISTER CHIP
Administrador

Eso es todo misstreated?
loganzz87

Hola comunidad mi nombre es Giovanni Alejandro y tengo 26 años.

Soy de Mexico, DF, Tlahuac, me dedico a la reparacion de electronica como video juegos y recientemente adquiri una maquina de Reballing, La Zhuomao r380b, conoci esta pagina muy buena googleando y por enterder mejor el asunto del Reballing, espero me puedan compartir sus experiencias y asi mismo yo campartir las mias en un futuro. Gracias.

Saludos a todos !!!
:D :D :D
dinhojairo

Hola que tal amigos como estamos soy principiante en esto espero poder conseguir ayuda con ustedes, graciass
Responder