Macbook Pro

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jarko
Pop Corn

Buenas,

Tengo un Macbook Pro, que al encenderlo no da video y a los 20 segundos se apagaba.

Despues de darle vueltas el electronico que tengo aqui, me dijo que le hiciese reballing a la grafica.
Le he hecho reballing, y ahora enciende, no da video, los ventiladores se escuchan mucho, pero ya no se apaga a los 20 segundos.

¿Alguna idea?

Gracias de Antemano
Un Saludo
Scotle-HR460C BGA
Semperfy
manteca

Chip ati tiene, no? Tal vez quedo mal soldado, vuelve a hacerle un reballing y prueba, si no, toca cambiar la grafica pues esta dañada...
Saludos
jarko
Pop Corn

Tiene chip nvidia.

Casualmente tengo otro macbook pro tambien, que se le hizo un reflow a la grafica (para probar si era de grafica), ya que no daba video tampoco.

Despues del reflow probamos la placa del reflow en el ordenador del reballing -> Da sonido, los ventiladores se aceleleran igual (estoy pensando que esto es normal), pero no da nada de imagen.

Probe el del reflow en su ordenador, y da una imagen blanca distorsionada y sonido tambien
Luego probe el del reballing en el ordenador del reflow, y ni sonido ni imagen
El del reflow en el ordenador del reballing no da imagen blanca distorsionada pero da sonido

Un Saludo
Scotle-HR460C BGA
Semperfy
manteca

Me parece que toca cambiar la grafica... pues esta muerta... O bien, podes probar otro procesador o reflow al socket?
jarko
Pop Corn

Socket?, el procesador es bga.
Scotle-HR460C BGA
hucorreia
Extractor

Hola amigo, yo probaria por hacerle un reballing en el siguiente orden, GPU, CPU y puente norte, si no te tocara cambiar la grafica, pero por lo que me comentas puede ser cualquiera de las 3, yo hace 2 dias repare una con reballing al GPU pero encendia y no daba video, aunq si sonaba el tipico sonido de arranque
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
jarko
Pop Corn

Recomendais hacer un reflow uno a uno a cada chip para diagnosticar?, o no es recomendable por el pandeo?

Un Saludo
Scotle-HR460C BGA
hucorreia
Extractor

Jamas hago reflows, yo siempre apunto de una hacer el reballing, para evitar el stress de los BGA, es mi opinion, ademas asi descarto, muchas veces los reflow no funcionan y con el reballing si, asi que prefiero irme por lo seguro, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
jarko
Pop Corn

Es que muchas veces con el reballing no se si lo he posicionado correctamente o no, y nunca se si falla por error mio, o porque no era el chip que estaba mal.

Un saludo
Scotle-HR460C BGA
usuario

buff yo no recomiendo que agas reflow nunca tio enserio es preferible el reballing se tarda menos de 30 minutos la esperiencia ace al maestro
Cerrado