BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
paco2012
Reboleador

elnovato escribió:Hola paco2012, te envio el bios y el EC de la sony MBX-223 M960, pero ten en cuenta que hay otra mainboard con el mismo numero de parte MBX-223 M970. fijate bien en la placa antes de programar el Bios, espero que te sirva el archivo que te estoy enviando en el link de abajo.
PD: el W25X10BVSNIG es de 128 Kbyte - 1Mbit
Saludos
Amigo elnovato, gracias por los archivos de bios.
Quería comentarte que hay dos archivos de 128 Kbytes, que los he comparado, y son idénticos, y los otros dos de 4 mbytes tambien son identicos. supongo que los habras confundido por error.
La placa es una MBX-223 M960 y los archivos también, así que supongo que serán los correctos.
De todos modos el amigo henrytronics posteó también las bios. (así que alguna me valdrá)
Gracias de nuevo a los dos, y saludos.
bugati
Pop Corn

Hola elnovato, gracias por el dump de CQ61, pero esto no funcionó, estoy tratando de encontrar otro.

Saludos
henrytronics
manteca

Hola colegas, Bugati y tonoarimany revisen el otro hilo ahi les he dejado unos dump. Saludos.
elnovato
Hot Gun

Hola amigo paco2012, se me paso decirte eso, pero los 4 archivos que te envié están buenos, solo que yo tengo la costumbre de guardar en la extencion *.rom y *.bin solo por cuestiones de seguridad, espero que sea de ayuda.

saludos
paco2012
Reboleador

Te agradezco muchísimo el aporte, pero lamentablemente el problema no parece estar el las flash.
Por cierto, ¿son copiadas con programador, o extraídas del ejecutable?
La he comparado con la de mi placa, (la main bios) y algunos datos son coincidentes, pero con un desplazamiento de unos cientos de bytes.
Gracias de nuevo y saludos.

PD: no tiene mucho sentido guardar el mismo fichero con extensión distinta, pues si los datos son los mismos, siempre estás a tiempo de renombrarlos.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Abr 01, 2013 12:20 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior.
Maximus
Pop Corn

Me parece que postee en un subforo equivocado, pero creo que debio haber sido aqui.

Pues eso, disculpad lo tonto de la pregunta, pero es por mera ignorancia, ya que nunca me ha tocado intentar la reparacion de una lap por la Bios. Es lo mismo la ROM que el DUMP de la Bios?

Busco esta info para una HP Mini 210-1091NR, Placa HannStar DANM6AMB6F0

Un compañero me ofrecio la ayuda para reprogramar la Bios pero necesita esa info para intentar acceder a ella con un progrmador usb.

Gracias por su ayuda y comentarios.
Saludos.
azenus
Hot Gun

tengo una pregunta soy nuevo en esto y quiero saber que posibles daños puede tener una BIOS

saludos y gracias
Jullm
Reboleador Extremo

Saludos compañeros del foro

Necesito el dump de una portatil

Toshiba L635-SP3003L

El asunto es que busque en la pagina del fabricante y aparecen los drivers mas no el archivo de la BIOS. Y vi que cambiaron el diseño de la pagina. No se si es que no quieren publicar este archivo.

Gracias por su tiempo

Edito: pude conseguir el archivo pero me da un archivo mas grande 4172kb contra los 4096kb del original y compare los archivos y son muy diferentes. Trate de desencriptarla y no tengo el SLIC de toshiba. alguna orientacion o el BIN original?
Última edición por Jullm el Jue Abr 04, 2013 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Niko
Extractor

hola colegas tengo un archivo .exe para un dell inspiron 1526 y estoy tratando de descomprimirlo desde el modo dos explicado por henrrytronics en un totorial pasado, el asunto es que cuando escribo c:\dell>1526_A16-writeromfile me dice que no se reconoce como un comando interno o exerno, programa o archivo por lotes ejecutables. si estoy haciendo algo erroneo alguien podria ayedarme gracias.
tonoarimany
manteca

colega pop corn te adjunto el dump dell 1526

http://www.mediafire.com/?vjqqj3sn669vqmw#!
Responder