Buenas noches compañeros,soy nuevo en el foro soy colombiano tengo conocimientos basicos y medios en electronica en general.
Les agradezco de antemano por su valiosa colaboracion en este foro.
Me ha llegado un portatil de referencia toshiba NP300E4A-A0SCO el cual inicia pero no da video.no he podido encontrar este diagrama para guiarme un poco.
placa petronas 14(DC) rev 1.3 BA41-01666A GCE
he medido tensiones de 3 y 5 voltios normales.
el voltaje de entrada se mantiene 19 voltios al encender.
Esta placa no trae serigrafiado adicionalmente he notado que faltan dos resistencias (posiblemente en un desarme anterior).
una de ellas esta en serie con la linea de enable 2 y no se su valor.
usa el integrado tps 51124.
Les agradeceria si pudieran guiarme aca un poco gracias.
Toshiba NP300E4A arranca sin video
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Bienvenido al foro pinopinillo.
Haz el favor de pedir el esquema en el apartado correspondiente; creeme, tendras mas opciones de encontrarlo alli...
Ademas, tu peticion incumple una regla basica del foro, de momento; peticion "ilegal" de esquemas.
Edita tu post y cambia el titulo, para que se adapte a un seguimiento de reparacion, en vez de peticion de esquema...
Haz el favor de pedir el esquema en el apartado correspondiente; creeme, tendras mas opciones de encontrarlo alli...
Ademas, tu peticion incumple una regla basica del foro, de momento; peticion "ilegal" de esquemas.
Edita tu post y cambia el titulo, para que se adapte a un seguimiento de reparacion, en vez de peticion de esquema...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
pinopinillo
- Pop Corn
compañeros buenas tarde .2informaticos escribió:Bienvenido al foro pinopinillo.
Disculpen estaba buscando el enlace para solicitar esquemas ya que no lo he podido encontrar me parecia que me habia equivocado de apartado.
la verdad tengo un equipo toshiba de este modelo que me llego faltandole algunas resistencias y/o capacitores no he podido localizar su valor.
gracias.
compañero me colaboran y me explican lo de peticion ilegal estoy muy contento aca y no quiero incumplir las normas
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Intentalo alli
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... start=1650
Saludos y suerte.
P.D.
¿Que sentido tiene citar el mensaje anterior entero, si no hay nada entre ese y tu respuesta?
Es que, por desgracia, no eres el unico que hace eso...
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... start=1650
Saludos y suerte.
P.D.
¿Que sentido tiene citar el mensaje anterior entero, si no hay nada entre ese y tu respuesta?
Es que, por desgracia, no eres el unico que hace eso...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!