PID P731 no regula

Cerrado
giseisha_famicom
manteca

buenas señores
necesito un poco de ayuda, pues he montado un hornito de cuarzo con su respectivo SSR, sonda y PID, el problema es que el PID no manda señal alguna al SSR, se que el sistema funciona pues le aplique al SSR un voltaje variable con una fuente regulable y el sistema se comportaba como es de esperar... menos voltaje (3v) y las resistencias lucen con poca fuerza, mas voltaje (5v) y las resistecias lucen con fuerza.
IMG_1547 (Copiar).JPG
entonces ya nose si el PID esta en mal estado o nose configurarlo... os subo unas imagenes de las unicas instrucciones de manejo que trae el bicho.... yo realizo las conexiones bien... alimentacion, 3 y 4 al SSR y su sonda de 3 hilos... el PV es correcto, pero cuando meto un SV el SSr no da salida alguna
IMG_1549 (Copiar).JPG
haber si alguien sabe lo que me falla y puedo hechar a andar el hornito...
saludos y gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mush
Reboleador

Te has fijado en que intensidad de salida tiene el pid? ese rele creo que con arduino lo han llegado a comandar, me imagino que el pid da mas de 15ma y 5V...

La salida del pid debe ir conectado al 3,4 del rele.
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
giseisha_famicom
manteca

buenas

a que te refieres con la intensidad de salida? donde puedo comprobarla?
mush escribió:La salida del pid debe ir conectado al 3,4 del rele.
las salidas 3 y4 del pid van a las conexiones 3 y 4 de SSr si es a lo que te refieres...
saludos y gracias
Cerrado