PAD DUDOSO DV6

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Juanlu03
Pop Corn

Hola amigos.

Mirar hoy estuve haciendo un reballing a un hp dv6 placa daut1amb6d0 ala grafica ATI, el caso que cuando lo limpio y procedo a verificar que esta todo correcto me encuentro el dibujo incompleto, falta un pad :o :o :o ...

Me gustaria subir la foto pero no me deja a traves del servidor, creo que no es problema de mi PC, esto si algun moderador me puede ayudar se lo agradeceria, si no os importa la foto del pad os la puedo enviar por mi correo: *** @ *** . **

El caso es que no veo ninguna pista ni posible conexion a otro pad, podria ser un pad inutilizable??

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Siento lo de la foto.. :oops:

Un saludo y gracias
Última edición por MISTER CHIP el Dom May 12, 2013 1:02 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para borrar dirección de correo electrónico. Por favor leete las normas del Foro.
Semperfy
manteca

Sin ver la foto es muy dificil saber si tiene conexion o no, pero generalmente si has cuidado bien la temperatura y no tiraste el chip al sacar, se puede haber llegado a salir algun pad que no este bien agarrado a la baquelita y no tenga conexion por eso son mas debiles, deberas revisar detenidamente, pero repito sin la foto no podemos decirte tampoco
Juanlu03
Pop Corn

Lo se que es como explicar una ecuacion sin pizarra, pero no me deja subirla...

Si me escribes un correo podria enviartela.... Como te digo no veo nada alrededor del pad.

Un saludo y gracias
Semperfy
manteca

Ten mi correo

**** @ *** . ***

Saludos
Última edición por MISTER CHIP el Dom May 12, 2013 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar dirección de correo electrónico. Por favor leete las normas del Foro.
Semperfy
manteca

Vi la foto, parece ser GND el pad, yo abolillaria el chip y probaria, no creo que tengas problemas
Saludos!
Juanlu03
Pop Corn

Es lo que yo creo, pero al ser masa no necesitara conexionado igualmente?, quiza deberia rascar alrededor del pad y crear un pad o cres que si no le hago nada deberia funcionar?

Un saludo y muchas gracias
MISTER CHIP
Administrador

Juanlu03 escribió:... si no os importa la foto del pad os la puedo enviar por mi correo: *** @ *** . **
Si tienes problemas en algo relacionado con el funcionamiento del Foro, deberías utilizar el subforo de Feedback. No se permite postear direcciones de correo electrónico.
Semperfy escribió:Ten mi correo

**** @ *** . ***

Saludos
Ban temporal para ambos usuarios. Ustedes ya saben, o deben conocer las normas de este sitio.

Un saludo.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Compañero Semperfy, estas incumpliendo una regla basica del foro.
LLevas bastante tiempo aqui y no sabes que esta prohibido postear las direccion de correo electronico, en los hilos "comunes" :?
Podrias haberle pasado al compañero Juanlu03 el enlace del tutorial sobre como subir fotos
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=120
Tambien tenemos un muy buen tutorial sobre como subir los videos
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=4765
Por favor, presten mas atencion en futuro...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado