1) VA VIN y VIN1 son voltajes, de donde puedo sacar los valores? deberian estar especificados en algun lado en el esquema ?
2) Viendo distintos esquemas me encuentro con siglas tipo VA, VIN, DD_ON_LATCH, USB_CHARGE_EN, ETC que no son tan representatativas... hay alguna tabla en algun lado para saber que son estas siglas? Por ejemplo, en la imagen que adjunto aparece DD_ON... imagino que es la abreviatura de algo... pero no tengo idea de que.
3) Que quieren decir los Circulos Rojos (Como el de VA, VIN y VIN1 y los que estan sobre el IC en el pin 3 y 6?)
4) Que son las (no se si llamarlas asi) Flechas rojas que se parecen a esto <<===| y que significan sus sentidos?
Les agradezco mucho la ayuda y espero sus respuestas!!!!
PD: Alguien conoce de algun tutorial, curso, video o lo que sea que me sirva de ayuda para aprender a comprender los esquemas?
PD2: Segun estuve viendo un video de youtube, en una notebook con similar falla que la que estoy viendo (auqnue marca compaq), puentearon las patas 3 y 6 de un componente muy similar para que encienda... justo las patas que tienen los circulos rojos en este... en este caso tambien serviria para "puentearlo" unir esos 2 pines?