PpCool escribió:Hola a todos. alguien me podria ayudar con el diagrama de la laptop HP F700 modelo de placa DA0AT1MB8H0 REV:H.
Muchas gracias. Lo busque en el foro pero esta caido el enlace.
Slds.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
PpCool escribió:Hola a todos. alguien me podria ayudar con el diagrama de la laptop HP F700 modelo de placa DA0AT1MB8H0 REV:H.
Muchas gracias. Lo busque en el foro pero esta caido el enlace.
Slds.
Si el esquema de nuestro amigo Actros no te vale, mira a ver este:
He notado que casi todos los esquematicos en formato PDF estan viniendo protegidos.
Que software me recomiendan para desprotegerlos?
Jullm
Gracias
Edito: si me refiero dierctamente a los archivos pdf. Que sentido tiene desprotegerlos? Pues por mi parte, cuando voy a hacerle seguimiento a una señal, copio el nombre de la señal, le doy buscar y asi sucesivamente por todo el documento. De esta forma se con que circuitos va relacionada. Ademas, si quiero buscar por internet, copio la referencia del componente y la pego en el buscador. Es mas que todo por practicidad para no estar digitando nombres largos y confusos donde un solo caracter errado se te tira toda la busqueda.
Última edición por Jullm el Mar Jun 04, 2013 8:30 pm, editado 1 vez en total.
La contraseña es "reballing.es". Estan comprimidos con Winrar. El mandarlos así, es para que nos los borren tan rapido de los servidores. Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
ya estoy pidiendo demasiado pero me gustaria que me recomendases algun sitio de confianza para poder pedir piezas como esta,,, vamos incluida esta. gracias de nuevo por todo.
Hace algunos dias he enviado a el moderador colectron el diagrama del modelo g485 (la-8681p) de Lenovo, mi pregunta es ¿porque no aparece a disposición de los demas?, envie de este modo el diagrama ya que no sabia como postear esquemas.
Espero puedan despejarme mis dudas gracias y saludos cordiales
PD poseo mas esquemas de esta marca, ¿que puedo poner y que no?
Hola gente! espero puedan ayudarme, estoy necesitando el esquema de una notebook Lenovo v360. Sinceramente lo necesito y no puedo encontrarlo, oajala puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias!