HELENE-150

Cerrado
principiantemlg
Pop Corn

pues si fuera sale mucho mas economico,los ssr de 40a?
yo voy a pedir las placas para hacer los circuitos impresos,ayer no puede pedirlos,me llego una ps3 y hoy una xbox,y me puse con eyas.
lo pedira ahora que si no lo pido y tambien me pedire los ssr y demas que tardan en llegar.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Por fín me han dejado un ratito de lugar para hacer las placas:

Imagen

Pero la placa de los max no me funciona correctamente. He usado el circuito que puso Danielxan pero los valores no tienen nada que ver con la realidad. Espero que no sean los max chinos.

Pues no, que no son los max chinos. He rehecho la placa de Dmingo modificada que hay por ahí en otro hilo, a la que le han puesto las pistas un poco más gruesas y han girado los max para evitar poner el puente y me funciona correctamente:

Imagen

Así que otro escollo menos. Seguimos adelante.
Lo próximo es la caja del pre, para la que voy a usar una caja semitorre que tengo por ahí.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
principiantemlg
Pop Corn

anda que bien ya lo tienes listo.
pues a mi me dederia llegar mañana o el sabado las placas.
si puedes pon por aki las plantillas listas para imprimir de todas,valla que tenga alguna que no sea la sulla,y lo de donde va cada componente tampoco lo tengo :cry: .
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pues aquí tienes para ir entreteniéndote.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(visto en una camiseta)
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Abro otro porque no me deja subir el último.
Llevas la capa de componentes del dimmer que está un poco difícil de conseguir. Las capas de componentes de lo otros dos circuitos están en casi todos los hilos. Busca un poco y lee, que no te hagan todo el trabajo, no? :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(visto en una camiseta)
principiantemlg
Pop Corn

puesi jejejeje :D .
el lunes empezare hacerlas espero me salgan bien y a la primera por lo menos eso espero.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Qué hay principiantemlg? Cómo lo llevas?

Yo ya he montado el pre en la caja semitorre:

Imagen

Y por la parte de debajo he usado la tapa que tiene los respiraderos y le he puesto cuatro patas de unos altavoces que tenía por ahí esperándome. Es bueno no tirar nada.

Imagen

En cuanto a lo que te comenté de usar las clemas de electricista para los conectores de las resistencias halógenas, olvidate! Son muy delicadas y se rompen solo con mirarlas y cuando embornas los cables, si no tienes sumo cuidado, se parten.
Es mejor usar el sistema de Kaiserpok. Luego te subo fotos para que veas cómo es.
un saludo y vamos p'alante.
(visto en una camiseta)
principiantemlg
Pop Corn

hola.
jejeje tomo nota.
yo liado con las placas,haber como me saldran,a la noche pondre fotos de las placas.
esperemos salgan bien.
ya te queda menos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Y aquí las pruebas de la placa de las termocuplas y el software de Domingo:

Imagen

El portátil de la foto va a ser la primera víctima de la máquina, ya que se ha quedado sin wifi y lo he ido solucionando haciéndole reflow al chipset, lo que me funciona durante un par de meses hasta que la vuelve a perder o directamente no arranca. Así que lo cogeré de conejillo de indias a este y a otro igual de un cliente de confianza que tengo ya esperando en cola.
(visto en una camiseta)
aprendiz
ReballingAdicto!!

Le doy los santos oleos a las victimas.......... :D :D :D :D

Es broma, suerte con las primeras pruebas y felicidades por lo logrado...........

Saludos
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado