A los 3min. o 4min. sale el gpu achi600 forma manual.
saludos yo tengo la achi y los gpu salen intactos mi metodo es dejo precalentar con otra placa a 120grados luego al ir a 120 la saco y meto la que voy a trabajar cuando falta los 30 grados bajo el upper ya casi a los 150 grados eso si el upper estaba pausado luego doy run a los 150, y en 3 a 4 min sale el gpu intacto sin estress el hb 220 y uso cualquier perfil el upper llega a los 85 grados y se completa el ciclo trabajo de forma manual es mas preciso trabajar con perfiles no me gusta mucha imprecision y no todas las placas de laptop o de lo que sea son iguales pero en 3 minutos o 4 max 5 sale el gpu intacto sin stress lo que no he logrado es soldarlo me falta soldarlo.rebolear si pero nunca soldar
-
serinfgchu
- Hot Gun
buenas, te consulto que temperatura trabajas con el precalentador de abajo? y a que temperatura buscas sacar el chip? yo estoy casi al mismo paso que vos, ya logre sacar chip y tratando de limpiar sin dañar pistas! Soldarlo no debería ser tan complicado (creería todavía no lo hice). Toma en cuenta que si el reboleo es con pelotitas de estaño y plomo, el punto de fusión seria bastante menor que el de sacar el chip. supongo que a 210º ya estaría soldado. Solo tendrías que crear un perfil para que se mantenga a esa temperatura unos segundos. Eso seria por lógica. Si estoy equivocado que agradecería que alguien me corrija. Saludos Gente y buen fin de semana!
yo coloco el HB en 230 mi precalentador lo pongo a calentar hasta que me de los 150 grados o 160 pero como mi pre para laptops a los 250 ya la placa llega a los 150 grados yo hago asi. prendo la maquina y pauso el upper dejo correr el pre solito cuando va por 200 grados segun ah y al meto la placa ya preparada con termocupla de un tester externo, la termocupla de la maquina achi no la uso ya que trabajo de forma manual ya que asi es mas preciso de forma y que automatica la achi falla mucho y quema gpu, entonces pongo cualquier perfil ya que como dije la uso de forma manual arrancar pausar a los 200 ah yal meto mi placa en 2 minutos enseguida ya esta a 150 grado y enseguida bajo el upper des-pauso y a los 3 min o 4 ya agarra los 200 grados y afloja el gpu sin mucho tiempo ni estress asi la trabajo yo ojo la termocupla de la achi no se usa.