HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Schule

Hola a tod@s, soy Jesús de Madrid, trabajo en una tienda de informática y hasta ahora externalizabamos las reparaciones que tenían que ver con el tema del Reballing, con la crisis se vende menos y hay mas tiempo para poder adquirir conocimientos.

Trataremos de aprender todo lo que podamos.
vamed15
Hot Gun

hola que tal me llamo Adan soy de México y ando aquí documentando para reparar equipos de computo o videojuegos

cuento con una bird 5000 con cabezal de tawian, osea no esta como de fabrica, tengo ya practia rebalinando sin embargo para encontrar las fallas o errores sigo aprendiendo, tengo experiencia ya con rgh, downgrade de ps3 y modificaciones de consolas, mas lo mas interesante es repararlas
Última edición por vamed15 el Vie Abr 10, 2015 1:06 am, editado 1 vez en total.
wyllysoft
Hot Gun

Saludos a Todos, Soy WyllySofT de Perú-Arequipa, trabajo en soporte de Laptops y computadoras a nivel electrónica, Software y Redes.
También vengo trabajando en Reballing ya bastante tiempo.
Espero aportar mi experiencia en este foro de gran nivel de usuarios.
Gracias.
>>> Aquel que Pregunta es un Tonto por Cinco Minutos, Pero el que No Pregunta! Permanece Tonto por Siempre! <<<
Divisor

Hola, soy Juan de Tarragona y me dedico a reparar ordenadores. Espero aprender mucho del mundo de la reparación de portátiles a nivel componente, ya que me han hablado muy bien de los profesionales que andan por aquí.

Un saludo
joserojasospino

Mi nombre es José María Rojas Ospino. Llevo 22 años de los 43 que tengo dedicado a la reparación de computadoras, y máquinas electrónicas. Vivo en Cúcuta Norte de Santander Colombia. Para hacer reballing tengo una archi IR 6000. Les agradezco a todos porque cuando compre la maquina ya hace 2 años ustedes fueron mi fuente de información. Ya había estado registrado en esa época. Tengo muchos hobby entre ellos la música, el cine y las tertulias con los amigos.
cesardt88
Hot Gun

hola me llamo cesar david soy de colombia antioquia llegue a este sitio porque me gusta todo lo referente a videoconsolas y ademas para preguntar quien me puede orientar en la reparacion de una xbox falcon con error 0003 ya que llevo batallando con ella alrededor de 2 meses cuando tengo ratos libres y no he podido revivirla :cry:
Robe79

Hola, soy Robe, de 33 años y de Zaragoza (Aragón, España). Ha sido un placer encontrar este foro, en dos días he solucionado ya varias cuestiones que tenía. Espero algún día poder contribuir también, mientras tanto lo seguiré muy de cerca y continuaré aprendiendo.
Salud!!
raularturo1
Hot Gun

Hola a todos, mi nombre es raul silva, me dedico a la reparacion de computadoras, en tema de reballing soy nuevo, me inscribi en su pagina por que me recomendó miketyson un gran amigo y miembro de esta red, muy amigo mio que es quien me presta ayuda con algunos problemas, espero retribuirles su ayuda en algún memento con alguna solución, gracias de antemano a todos los maestros de esta web que bueno saber que existen sres..
dubby

Hola!http://www.reballing.es/posting.php?mode=reply&f=75&t=270#
No me había presentado porque no tenía idea como hacerlo.
Tengo casi sesenta años, soy técnico en electrónica industrial en Santiago de Chile.
Mi nivel de conocimientos es mediano, y recién estoy comenzando a preocuparme del reballing.
Un saludo para todos
Al Leiva
CBAReballing

Hola Gente.
Soy Guillermo de Córdoba Argentina, Hace ya 3 años que estoy jugando con las Notebooks, hago reballing y otras reparaciones en placas de notebooks, Tengo una Estacion ACHI IR6000, media basica ya, y es posible que junte unos billetes y me modernice. Vengo leyendo y sacando info hace tiempo ya de este foro. Me comunico bastante con COSME (su pesadilla quisas jajaja). Soy estudiante de Ing. Electrónica, me quedan por rendir 3 examenes y termino, pero lo que he aprendido fue mas a pulmon y paciencia que lo que en la Facultad te enseñan (salvo como se miden los malditos MOSFET!)

Bueno. Saludos y en lo que pueda voy a estar colaborando!
Responder