Tester ayuda

Cuestiones de electrónica general que no tienen cabida en el resto de foros
Responder
indiana21
Hot Gun

Hola a todos,ando necesitando ayuda con el tema tester (Multimetro),como p ej medir motherboard de laptop..gracias d antemano y saludos a todos los q andan p el web.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

no se que es lo que necesitas saber exactamente pero no le des muchas vueltas, yo tengo un tester que me costo 30€ hace 12 0 14 años y te aseguro que no necesito mas..
te aconsejo que tenga la posición de diodos con zumbador, poco mas.. lo básico, DC,AC Y RESISTENCIAS eso lo llevan todos..
indiana21
Hot Gun

Hola,gracias p tus consejos..me gustaria aprender a medir todo tipo de compononentes en placas motherboard d laptop a eso me refiero y asi poder identificar averias se agradece ..
outta
Pop Corn

aprender a medir todo tipo de compononentes en placas motherboard d laptop... y asi poder identificar averias
No hay un atajo hacia dominar la electrónica a ese nivel. Sin embargo, estás en el lugar correcto. Algunos colegas que tienen décadas en esto, nos simplifican la vida con interesantes artículos como estos:

viewtopic.php?f=22&t=6446

viewtopic.php?f=22&t=6628

Busca un poco más en el foro. Y si son 'serias' tus intenciones puedes seguir con este que no es gratis:

viewtopic.php?f=22&t=7774

Saludos y bienvenido al mundo de la electrónica.
Se sufre al re-bolear...
Responder