Estimados usuarios de reballing.es, necesito de su gran ayuda, he buscado el esquema de la placa madre:
LA-4111P rev 1.0
no he podido encontrarlo en ninguna parte, agradecería de su gran ayuda, saludos a todos
LA-4111P rev 1.0 ayuda! (SOLUCIONADO)
Solicitalo en el hilo correspondiente:
Esquemas portátiles Acer, Asus, Compaq, HP, etc..
Y tendras más suerte de que alguien te conteste. Me sorprende que todavia ningun moderador te haya borrado el hilo.
Un saludo...
PD: Por cierto Xose Maria (o algún moderador) ¿porque? no se cambia el nombre del hilo por "Peticion Esquemas portátiles, Acer, Asus...". A ver si así queda más claro donde hacer la petición de esquemas...Creo que hay mucha gente, sobre todo nuevos, que no saben donde solicitar los esquemas.
Esquemas portátiles Acer, Asus, Compaq, HP, etc..
Y tendras más suerte de que alguien te conteste. Me sorprende que todavia ningun moderador te haya borrado el hilo.
Un saludo...
PD: Por cierto Xose Maria (o algún moderador) ¿porque? no se cambia el nombre del hilo por "Peticion Esquemas portátiles, Acer, Asus...". A ver si así queda más claro donde hacer la petición de esquemas...Creo que hay mucha gente, sobre todo nuevos, que no saben donde solicitar los esquemas.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Tan gran diferencia hay entre la version 0.4 y tu placa?
Deberia servirte de algo esa version...
Ya que has pedido el esquema en el hilo correspondiente, postea aqui los problemas que tienes.
Queda este hilo habilitado para seguir con la reparacion.
Deberia servirte de algo esa version...
Ya que has pedido el esquema en el hilo correspondiente, postea aqui los problemas que tienes.
Queda este hilo habilitado para seguir con la reparacion.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Agradezco su respuesta, bueno el problema que tengo con la placa, sucede cuando conecto el disco duro sata al equipo y conecto el alimentador ac no enciende la luz del jackpower (por ende no enciende el notebook), pero saco el disco duro y enciende el jack y el notebook funciona sin problemas, probé el disco duro en otro notebook y funciona sin problemas.
por ende quede en duda, agradecería su ayuda, saludos.
por ende quede en duda, agradecería su ayuda, saludos.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
has probado otro disco rigido en esa notebook?dbarr004 escribió:probé el disco duro en otro notebook y funciona sin problemas.
Si probé otro disco rígido, y sucede exactamente lo mismo, probé el disco del equipo con problemas en otro notebook, funciono perfectamente.
el problema, cuando no tengo ningún disco rígido conectado al notebook, este enciende sin problemas, escanie temperatura y funcionalidad y no arrojo daños, pero cuando conecto cualquier disco duro, no enciende luz del jackpower, por ende no enciende tanto para alimentación ac y batería.
he revisado el diagrama del equipo pero no he podido encontrar el problema.
primera ves que tengo este tipo de fallas por ende solicito a todos ustedes de su ayuda, saludos.
el problema, cuando no tengo ningún disco rígido conectado al notebook, este enciende sin problemas, escanie temperatura y funcionalidad y no arrojo daños, pero cuando conecto cualquier disco duro, no enciende luz del jackpower, por ende no enciende tanto para alimentación ac y batería.
he revisado el diagrama del equipo pero no he podido encontrar el problema.
primera ves que tengo este tipo de fallas por ende solicito a todos ustedes de su ayuda, saludos.
Hola dbarr004, puede ser que este mother venga con cable flex para conectar el disco duro? si es asi fijate bien porque la parte del flex que va al mother tiene una chapa y en ocasiones hace contacto sobre los pines del conector que va soldado a la placa base, a mi me paso lo mismo y lo que hice fue quitarle esa chapa y sujetar el conector con la pistola de silicona.
Espero que te sirva de ayuda, luego comenta que paso. Saludos
Espero que te sirva de ayuda, luego comenta que paso. Saludos
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
ROBERTO
me ha costado entender su sugerencia, pero gracias a tu respuesta, logre solucionar el problema.
utilice cinta aislante cambridge (color amarillo), aislé los tornillos que se colocan debajo del caddy del disco duro que son 3 tornillos, los aislé y con la cinta hice una especie de almohadilla (cubri los tornillos con esta cinta), inserte el caddy y el disco duro y walaaaa!, funciono sin problemas.
gracias a tu respuesta se me ocurrió lo aquello, espero que esta respuesta sirva para otros usuarios que han tenido este problema que es muy raro, saludos a todos ustedes en especial a ROBERTO quien fue el de la idea, saludos.
me ha costado entender su sugerencia, pero gracias a tu respuesta, logre solucionar el problema.
utilice cinta aislante cambridge (color amarillo), aislé los tornillos que se colocan debajo del caddy del disco duro que son 3 tornillos, los aislé y con la cinta hice una especie de almohadilla (cubri los tornillos con esta cinta), inserte el caddy y el disco duro y walaaaa!, funciono sin problemas.
gracias a tu respuesta se me ocurrió lo aquello, espero que esta respuesta sirva para otros usuarios que han tenido este problema que es muy raro, saludos a todos ustedes en especial a ROBERTO quien fue el de la idea, saludos.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Me algra que lo hayas resuelto, por favor edita el primer mensaje y ponle "(SOLUCIONADO)" gracias.