Supongo que por causas del calor, me llegaron varios portátiles con el síntoma común de reiniciarse a los pocos segundos de arrancar. Los HP llegaban a sacar 5 parpadeos de led que indican "fallo general de placa base".
Pero no era el mismo fallo en todos y es una lata irse a por la gráfica y que no sea, ¿ existe algún procedimiento más metódico para ir a tiro fijo ? y saber qué falla con exactitud y por qué.
Portátiles que se reinician al poco de arrancar
Controla las temperaturas. A groso modo, cuando se apague o reinicie, pasa la mano por la cpu, gpu, p.norte y sur, y controla si esta a parir de calor alguna de esas. Mira si en la bios te da las temperaturas, ya que veo dificil verlas por windows. Por lo que comentas, al cargar gráficos de windows, se debe estresar la gráfica. Intenta cargar un live cd de linux a ver si te hace lo mismo. Haz una buena limpieza al ventilador, y sustituye pasta y pads térmicos, una vez hecho vuelve a probar observando las temperaturas. Esto es lo que te puedo recomendar antes de ir a la gráfica como comentas.
Un Saludo.
SrPacMan
Un Saludo.
SrPacMan
Se reinician a los pocos segundos, no proceden esas verificaciones, no llega a salir nada en pantalla y en alguno que sí lo hace apenas dura un instante. Necesito saber qué señal y cómo se genera ese reinicio.
Calentar se calienta todo aunque no sé hasta que punto ya que el sensor es el dedo. Y de apreciar calentamiento qué hacer . En un caso se recalentaba mucho el fastidioso "ENE", a cambiar y listo, pero cambiar el chip gráfico y seguir con el problema fastidia.
Calentar se calienta todo aunque no sé hasta que punto ya que el sensor es el dedo. Y de apreciar calentamiento qué hacer . En un caso se recalentaba mucho el fastidioso "ENE", a cambiar y listo, pero cambiar el chip gráfico y seguir con el problema fastidia.