Cambiar bios de satelite a135-s7404

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paranoiaarcos
Pop Corn

Saludos a todos. Todo bien espero.

Como ya comento en el encabezamiento, necesito que me orienten, en el cambio fisicamente de la bios de esta toshiba. Agradeceria cualquier comentario que me oriente en ello. Muchas gracias a todos. Estamos en contacto.
Semperfy
manteca

No encuentras el chip en la board? ese es el problema?
paranoiaarcos
Pop Corn

Ese es elproblema que no se donde lleva la bios fisicamente, para rebisarla por si esta mal conectada y cambiarla fisicamente. Por que creo que actulizando la bios no se quita ese prblema y a demas he observado cuando no arranca que quitando toda la energia de la maquina bateria y cargador pues la pila interna solo tengo que puentearla y ponerla en corto con algo metalico la maquina enciende. Si puedes indicarme donde esta el chipd de la bios o la eeprom te lo agredecere. Gracias espero contestacion.
Semperfy
manteca

El chip bios se encuentra siempre cerca del KB en la misma cara o en la parte trasera del otro lado de la placa a la misma altura o por alli cerca, lo vas a identificar por que dice MX o Windbond.... que son las marcas mas comunes
paranoiaarcos
Pop Corn

Perdona pero no entiendo lo de KB de todas maneras ire buscando por los nombres de MX y Windbond, que forma tienen de eeprom o formas de integrado. Gracias por contestar. Espero la respuesta. Agradeceria una imagen si puede ser. Muchas gracias.
Semperfy
manteca

Esto es un KB Imagen
Buscalo en la mother, en la misma cara de la mother o en la parte trasera deberia tener el bios, las formas son variadas, generalmente vas a encontrarlo como un integrado de 8 patas
paranoiaarcos
Pop Corn

Ok. Muchas gracias. Me pongo mano en ello y te comento. Gracias.
Cerrado